▪︎ 001:𝐅riends ▪︎

16.1K 1.4K 682
                                    

❝AMIGOS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMIGOS

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

LA NOCHE HABÍA CAÍDO y con ello cinco amigos iban hacia el restaurante de pollo que tenía la madre de Cheongsan. Eun-yeong iba atrás junto con Lee, mientras que adelante iban On-jo, I-sak y Gyun-Su

-¿Sabías que a On-jo le gusta alguien?–Preguntó la rubia, mirando como sus tres amigos jugaban entre sí.

-¿Qué? ¿En serio? No sabía–Chasqueo su lengua–Esa idiota, no saca buenas calificaciones y ya piensa en chicos–Negó con la cabeza.

-No seas un gruñon–Le dio un pequeño empujon–¿A ti no te gusta nadie?–Interrogó interesada.

No era un secreto que a Eun-yeong le gustaba el chico Lee, en realidad, a veces podía ser un tanto obvia, aunque no lo suficiente como para que él se de cuenta. Se preguntaba...

¿Él sentirá lo mismo?

-Mhm...–Pensó–No, no me gusta nadie–Aseguro, viendo hacia otro lado, evitando los hermosos ojos de la rubia a toda costa.

Ella asintió desanimada, formando un pequeño puchero en sus labios, se preguntaba que podría hacer para enamorar a Cheongsan.

-¡Par de tortolitos! ¿Pueden caminar más rápido? Me estoy haciendo vieja esperándolos–Exclamó On-jo para molestarlos.

Ambos chicos se sonrojaron y caminaron rápido hasta alcanzar a sus amigos. En unos minutos más ellos llegaron hasta el restaurante de la mujer mayor, se sentaron juntos a charlar sobre la escuela y los exámenes que se aproximaban.

-¿Escucharon sobre el maestro de ciencias? Dicen que huele a muerte–Comentó I-sak.

-¿Olor a muerte? ¿Quién te dijo eso?–Preguntó Eun-yeong riendo.

-Na-yeon, dice que cuando entro lo olió–Respondió On-jo.

-Na-yeon no sabe lo que dice–Negó Cheongsan.

-¿Y bien chicos?–Se acerco la mamá de Cheongsan–¿Qué tal el pollo? Utilice una nueva receta–Sonrió.

-Oh, está rico, aunque... Salado–Opinó On-jo.

-¿Ah, en serio? ¿Qué opinas de este Eun-yeong?–Pregunto señalando el plato con pollo que tenía enfrente la rubia.

-Pues...–Sonrió para no verse maleducada–Salado–Susurro.

-Oh, no les haga caso señora, es realmente delicioso, podría trabajar aquí y recibir su pollo como paga–Sugirió Gyun-su.

-Ay dios, solo quieres pollo gratis–Se quejó Cheongsan.

𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ʟᴇᴇ ᴄʜᴇᴏɴɢsᴀɴ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora