Jueves, 9 de abril del 2015
No hay nada mejor que estar a tu lado, simplemente es inexplicable, tendría que hacer diez párrafos, inventarme palabras y aun así no entenderían. Sí es que sólo el que a tenido el placer de conocer puede comprender esa sensación que generas al hablar. Creo que debería dejar de hablar así o esta obra se llamará "El Diario de un Corazón Enamorado" pero no puedo, simplemente no quiero. Quiero que el mundo sepa lo maravilloso que eres. No sabes el alivio que me da al sentir que somos uno para el otro. Tratar de remplazarte fue inútil, no creo que haya nadie en este mundo con el que pueda sentir esta unión. No paro de pensar en ti. Por un momento, que espero sea eterno, sentí la soledad se había ido, se había aburrido de mi y decidió que continuara con mi vida normal. Es como si hubiera vuelto a nacer, como se me hubiesen devuelto mi vida. Ahora he confirmado mis sospechas, quiero siempre tenerte a mi lado, por toda vida. Y sé que soy joven para decir eso pero esas semanas en las que no estabas, a mí me parecieron años, de los cual nunca pensé se acabarían.
Recuerdo cuando niña vea a los adolescentes enamorados y me preguntaba: "¿Por qué se enamoran si saben que van a tener muchos amoríos y al final no se casarán?". Pues creo que ya comprendo, nunca pensé que no pudiera vivir sin nadie pero mirame, escribiendo te un libro, hablándole de ti a la gente, preocupandome por ti. Me he convertido en algo que nunca pensé podría ser real. Ojalá, tú pienses igual.
Te amo con
Todos los pedazos
De mi corazón.