El futuro.

123 13 0
                                    

Miércoles, 15 de abril del 2015

Ya no hay nada que hacer, será lo que Dios quiera, seguiré con mi vida. Seguiré con la vida en la que no te tenía, cuando no estabas en los planes para el futuro. No tengo rencor pero ya no tengo apuro, sólo seguiré con mi vida y si algún día me buscas, ya estaré trabajando en otra cosa; en mis sueños. A decir verdad, no te tenia planeado pero dicen que las mejores cosas no se planean.

Ya terminaste tu misión conmigo. Tienes que partir, lo comprendo, dejaré de ser egoísta pero te voy a vigilar para que no te corten las alas. No quiero que termines mal...

Te quisiera decir tantas cosas antes de que sea tarde; como estas pero no sé que duela más un punto final o unos puntos suspensivos.

Cuando nuestra amistad apenas comenzaba y era fuerte, por decirlo así. Wao, de verdad extraño eso. Pero a eso no era a lo que iba. Un día, la maestra nos dijo que imaginarás que había un espejo enorme en el cual podias verte cinco años después. Me preguntaste que vi; yo dije una casa llena de oscuridad. Entonces, te pregunte a ti lo mismo. A lo cual no recuerdo que respondiste porque estoy segura de que era mentira. Te pregunte o tu me pregustaste primero qué si estaba sola; no estaba segura, y tú te inventaste un sinnúmero de personas con las que pudieras estar pero nunca dijste mi nombre.

Hice una maniobra "romántica"(no creo que se le pueda llamar así) para que dijeras mi nombre pero mierda, estuve cerca. Dijiste que siempre tendrás amigos que te quieran.

Entonces, no entendí...

El Diario de un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora