domingo, 4 de abril del 2015
Me gustaría saber que hay detrás de esa sonrisa, como es tu punto de vista para comprender el porqué. Tantas veces te pregunte y nunca me dijiste nada. Yo confié en ti sin pensarlo, no me importaba nada. Tanto tiempo amándote en secreto. No sé si fue lo correcto, ya veo que sólo te avergüenzas de mí. Me tragué mi orgullo y te hablé ¿y para qué? Sí lo único que hiciste fue decepcionarme más.
Cuando necesites ayuda, ve y dicelo a tus buenos amigos por los que me cambiaste, de seguro ellos te van a dar es apoyo incondicional que, al parecer, no te supe dar yo. Y no digo que no tengas otros amigos, esta bien, juntate con quien quieras, pero una cosa muy diferente es tener amigos nuevos a sustituir amigos viejos. Haz cambiado mucho, así que no te quejes cuando yo lo haga, porque mucho me que has lastimado con tus comentarios acerca de "mi mal comportamiento". Ahora mirate a ti, ahora soy yo quien se pregunta: "¿Por qué eres así?"
Yo no soy como tú, yo no abandono a los que amo y mucho menos por que otra persona lo diga o por vergüenza, es por eso que por más que me lastimes siempre te voy a dar la bienvenida, porque te amo. No sé si lo veas, pero si lo haz visto creo que no vales la pena. Sabes la duda es la peor enfermedad para un corazón.
No te entiendo, no sé si lo haces por venganza, igual, no es justo, si yo hablaba con mi amigo (que según tú, era una mala influencia) te enojabas pero tú te habías ido. ¿Y sabes qué? Él no lo hizo. Créeme, ten cuidado, espero que no te contaminen con su mieda, vales mucho para ser uno más del montón.
Si algún día decides volver,
ya sabes dónde estaré.