💎⁝ 𝟎𝟓 ▬▬▬▬ 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐭

270 39 54
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















        Y allí se encontraban 6 jóvenes estudiantes de preparatoria, corriendo por sus vidas mientras un trozo de roca gigante los perseguía

        —¡Detrás de electrónicos Stuart!—Gritó uno de los desconocidos.

        —¡Sabes que no quepo allí!—Le informó Toby.

        —¡Puedes caber!

        —¡No puedo!

        —¿Qué no estabas a dieta?

        El grupo entró en el pequeño callejón con la esperanza de perder al monstruo, por unos momentos el chico regordete se quedó atorado, pero afortunadamente pudo salir.

        Caminaron unos pasos hacia la calle mientras intentaban recuperar el aliento y reponerse del susto.

        —¿Seguimos vivos? ¡Seguimos vivos!—Festejó Steve alegre.

        —Pues no seguiremos vivos si sigues gritando así.—Regañó Amelia mientras miraba hacia el callejón.

        Los desconocidos estaban a punto de decir algo pero una criatura de seis ojos emergió de entre los arbustos.

        —¡Maese Jim!—Saludó con entusiasmo.

        —¡¿Qué es esa cosa?!—Gritó un aterrado Steve mientras se colocaba detrás de Lance.

        —Es un troll.—Susurró Keith en voz baja.

        —¡Bular trató de matarnos, nos persiguió por todo el pueblo!—Respondió el de ojos azules alterado.

          —Y siguen vivos, sabía que tenían potencial Maese Jim.

          —Tienes dulce voz, pero llevas la muerte contigo.—Discutió Steve mientras señalaba al troll.

        —Ustedes pueden enfrentar a esa cosa gigante ¿Verdad?—Preguntó Lance solo para tener al menos una seguridad de que no morirían hoy.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ▬ jim lake jr ; trollhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora