Los tres jóvenes respiraron agitados gracias al miedo que les había provocado su inminente encuentro con Bular.
—El casi.... El casi... El por poco...—Dijo Jim a medias mientras trataba de regular su respiración.
—¿El casi? Hable Maese Jim.—Pidió Blinky
—¡El casi nos mato!—Gritaron Amelia y Jim al mismo tiempo, avergonzándose al instante. Ganándose miradas divertidas de la mayoría de los presentes.
—Casi es una palabra muy importante, una vida de casi, es una vida de nunca.
—¿Por qué se apagó la armadura de repente?—Preguntó Jim con confusión.
—Maese Jim, usted es el primer humano en usar un amuleto creado para troles, es de esperarse que su comportamiento sea... Inesperado.—Mencionó el troll de seis ojos mientras caminaba sobre un par de bellos cristales azules de varios tonos, que por cierto eran bastante brillantes.
Al instante una escalera en forma de espiral apareció, esta misma descendía varios metros y Amelia apostó que en definitiva no quería caerse por las escaleras, se veían infinitas, y creyó que si caía no tocaría el fondo hasta dentro algunas horas.
—Por aquí Maeses, por aquí.—Invitó Blinky mientras comenzaba a caminar por las escaleras.
El grupo caminó siguiendo al troll, mientras descendían Amelia, se sintió mejor respecto a su dolor de cabeza, no sabía por que, pero de repente, su cansancio había desaparecido.
—¿Estás seguro que ese troll no entrará aquí?—Preguntó Lance dirigiéndose al troll.
—Por supuesto, Mercadotrol esta protegido por un encantamiento que impide la entrada de Gum-Gums, como Bular, ya que son los troles más temibles.—Respondió Blinky mientras seguía bajando escalones.
—¿Gum-Gums?—Preguntó Jim con una mezcla de miedo y confusión reflejado en su voz.
—Eso suena como una marca de dulces.—Bromeó Steve.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ▬ jim lake jr ; trollhunters
Aléatoire[PAUSADA TEMPORALMENTE ¡!] 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 | ❝Odio estar entre ser y no ser❞ ❝ you don't have to say nothing, i just wanna tell you something . . . lately you been on my mind . . . ¡honey! ❞ A los o...