– Tae.
Taehyung miro furioso hacia la pared, su lobo también estaba muy molesto, triste y desanimado.
– Perdoname - se sentó sobre la cama, cubriendo su rostro con ambas manos.
Jungkook soltó un jadeo, miro el celular de Tae, que ahora estaba roto sobre la cama, y entonces se fijó en la mano llena de sangre seca del alfa.
« Alfa » - chillo el lobo omega con preocupación.
– Osito - el omega subió a la cama aún con algo de miedo y lo abrazo por detrás, dejando un beso en la nuca del alfa - bebito, ¿por que estas así? - el no respondió - mirame, alfa.
Tae quitó sus manos y volteó, Jungkook pudo ver las lágrimas que caían de los ojos de su novio.
– Tae....
– Me preocupe mucho, creí.....creí que algo malo te paso...perdón, soy muy tonto, no debí gritarte, pero perdí la razón, perdoname, perdoname por favor, no soy el de antes, yo no te haría daño, yo no soy eso.
1 Hora atrás :
– Beom, lindo, ¿quieres pollo para la comida?
Beom dio saltitos mientras asentia emocionado, Jungkook soltó una suave risita al parecerle muy adorable.
– Bien, eso es todo vamos antes de que Tae llegué a casa - tomó la pequeña manito del menor y fueron a pagar por todas las cosas.
« Debemos regresar rápido, Alfa esta preocupado » - avisó el lobo omega.
Estos días Tae estuvo muy estresado, distraído y casí malhumorado, Jungkook no lo entendia pues Taehyung no le decía la razón, intentó contactar con su lobo, con la esperanza de que el le revelara algo, pero el lobo Alfa tampoco dio información, hasta se negó a recibir al lobo Omega.
– Listo - tomó las bolsas y junto a Beom fueron a la salida del centro comercial.
La actitud de su Alfa lo tenía muy triste y preocupado, así que con Beom pensaron que sería buena idea prepararle un pastel al alfa.
– ¿Tenemos todo? - revisó las bolsas antes de subir al auto.
– Sip - respondió Beom mientras veía la lista que tenía en sus manos, la verdad no sabía que decía en aquel papel, el aún no sabía leer, apenas y podía escribir su nombre.
Jungkook subió al auto junto a Beom, y después de colocarle el cinturón de seguridad le dijo al chofer que ya podia avanzar.
El tiempo paso rápido, Jungkook se sentía emocionado, ya quería llegar y empezar a preparar la sorpresa para su novio, acarició su vientre mientras tanto. Bajó del auto y ayudó a Beom a bajar, aún con una sonrisa caminaron a la entrada de su casa.
Pero, su emoción desapareció rápidamente al escuchar como cosas eran rotas dentro de su hogar.
« Mejor no entres, alfa esta molesto »
– Koo - Beom abrazo las piernas del Omega. Lo notó, Beom olfateo el enojo del alfa y se asustó.
Jungkook acarició su cabeza para darle tranquilidad, avanzaron con lentitud, justo antes de llegar a la puerta alguien los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Mío...
Fanfiction- Bebé.... Entiende que eres solo mío, soy el único que puede hacer esto - De-detente aa-ahh~ ஓீ͜͡❧▔ Taekook Taehyung: Alfa ;; Jungkook : Omega. ஓீ͜͡❧▔ Omegaverse. ஓீ͜͡❧▔ Mafia, drama, hot, temas sensibles.... © bunn_hid