29

10.1K 551 326
                                    


– ¿Entonces, todo bien?

Jungkook asintió. Sus amigos más tranquilos dejaron salir exageradamente el aire retenido de sus pulmones.

– Kook, ¿cuando le dirás al Director sobre tu embarazo?

Hyunjin lo dijo alto, para que el Omega a su otro extremo pudiera escucharlo claramente, pero sin darse cuenta de las miradas que atrajo con esas palabras. El omega menor lo penso un poco.

– Cuando cumpla los tres meses, después tomaré las clases de manera virtual - sonrio.

Después de decir aquello se escucho como los demás alumnos susurraban y miraban a Jungkook. Algunos lo miraban mal, otros con ternura y otros con decepción, según por que era inevitable no sentirse decepcionados al saber que el omega bonito ya tenía pareja y ahora, que estaba embarazado. 

– Hyung - Jungkook se sonrojo y se escondió detrás de Jimin - estan hablando de mi, ¿verdad?.

"Es muy joven.

No podrá protegerlo, es un Omega débil.

No sabe lo que esta haciendo, solo esta arruinando su vida.

El solo es un inconsciente, ¿tener un bebé a esa edad? Es un tonto."

Eran solo algunas cosas que decían los estudiantes  a su alrededor.

– No te preocupes Kookie, solo ignoralos - el menor enterró su rostro en el cuello de Jimin - tranquilo, no te alteres.

Jimin miro a sus amigos, ellos solo miraban mal a los que miraban con desagrado o decepcion a Jungkook.

– Las clases terminarán pronto, llevemos a Jungkookie lejos de estos - el novio de Yoongi asintió a lo dicho por Yugyeom.

Caminaron tranquilos para no alterar a Jungkook, este solo se ocultaba y acariciaba su aún plano vientre mientras caminaba, intentaba ignorar las miradas, los susurros, y mantenerse tranquilo.

– Já, un bebé tan joven, solo esta arruinando su vida - soltó una chica, y Jungkook logró escucharlo claramente.

« Mi bebé no arruinó mi vida » - pensó Jungkook mientras apretaba sus labios para evitar llorar.

– Quiero, mi Alfa - dijo el pequeño antes de soltar a llorar, llamando aún más la atención de los estudiantes y haciendo sentir mal a los que lo hicieron llorar.

– Tranquilo, vamos ya a casa,¿si? - Jimin acarició su cabeza con cariño - vámonos ya.

Yugyeom gruño con molestia a los omegas y alfas mal hablados, haciendolos temblar.

– Lleven a Jungkook, yo le avisare al señor Kim - habló Hyunjin y sus amigos asintieron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mío...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora