Capitulo 6; Promesa imposible.

84 11 3
                                    

Así pasaron meses y meses y yo sólo me preocupaba de dibujar cosas muy emo y los estudios, mi cabello había cambiado, era más largo y parecía de emo, mi forma de vestir era muy oscura y así, yo no me daba cuenta pero así era.

Un día me sentí mal, me dolía todo y no pude hacer educación física, me dejaron en la sala para no enfermar más y ahí mientras dibujaba a un chico solitario bajo la lluvia, sentado en la acera y "reflexionando", pues ciertamente estaba llorando pero yo lo negaba, un chico de como una cabeza y media más alto que yo llegó a la sala, pregunto mi nombre y yo él suyo, me parecía muy guapo pero no confiaba en él amor, conversamos prácticamente todo el transcurso de la hora de educación física, y luego en los recreos, me caía muy bien y comenzaba a interesarme en él, así pasaron varios días, casi dos meses y cada vez éramos más unidos, tanto que me abrazaba, informaba de sus exámenes y yo de los míos, besaba mi mejilla y así, todo lo que perdí por él sueño con Cristopher lo recupere gracias a este chico llamado David, mis dibujos eran de él y yo tomados de las manos, él era un chico alto como dije antes, contextura delgada, ojos abellana, tes blanca y cabello rizado y castaño, mi confianza se recuperó gracias a él y con él pasar de los meses rompí con la promesa que había hecho, me había enamorado, y extranamente parecía corresponder.

Los días pasaban y se nos hizo costumbre pasar a heladerias a comprar un helado luego de salir de clases, estábamos en él mismo instituto pero distintos cursos, Gordan se sentía medio celoso por que pasaba mucho tiempo con David.

-ya no me tomás en cuenta-hacia puchero mi mejor amigo.

-¿Que te quejas tú?, le hicimos lo mismo nosotros cuando encontramos a Emanuel y Cristal, de hecho apenas pasamos tiempo con él, está en todo su derecho sí quiere pasar tiempo con su novio-dijo mi amiga.

-no es mi novio-dije sonrojado.

-aun-replicó mi amiga.

-más le vale que no te dane-dijo Gordan algo molesto.

-les dije que no me enamoraria nunca más, luego de Cristopher ya no-dije mirando al suelo, ellos no sabían que David me gustaba, o al menos eso creía yo.

-Hay por Dios Jhonatan sí se te nota y no poco, además cuando besaba tus mejillas el otro día vi como te sonrojabas, para mi opinión hacen bonita pareja-dijo mi amiga fujoshi.

-yo aun no confío en el-dijo Gordan molesto.

-¿Estas celoso por él?-pregunto mi amiga burlona.

-no claro que no, pero no me da buena espina eso es todo-dijo él.

-¿Piensan ignorar mis palabras y hablar de mi aún cuando sigo aquí?-dije haciendo un notorio puchero.

-aww ya se enojo-dijeron los dos a la vez.

-sí es tan tierno-dijo mi amigo apretando mis cachetes.

-¿cierto que es él uke más ukeable de todos?-dijo mi amiga burlona.

-suficiente-dije molesto-no pienso enamorarme.

-Seguritooooo-se rieron los dos.

-Jhonatan.. se te nota mucho... mírame a los ojos y dimelo-ahí jodi jodidamente, jamás le he podido mentir a Gordan mirando sus ojos, mire al suelo con un notorio sonrojo.

-¿tanto se me nota?-pregunté apenado.

-lo admites al fin-dijeron los dos.

-sí... él me encanta... no sólo me gusta... me enamoré de el-dije como tomate.

-pues bueno esperamos que te corresponda.

tocaron él timbre y él resto del día sólo podía pensar en como declararme a él, me sentía medio molesto por que anteriormente me enteré de que una compañera mía estaba enamorada de él y pues eso me daba competencia, Ana era una chica bajita, de piel blanca y cabello negro, con ojos del mismo color, no era fea, de hecho era muy tierna y linda y eso me ponía nervioso pues David podía enamorarse fácilmente de ella pensaba yo, él fin del día llegó y como era costumbre de todos los viernes compramos los helados, yo estaba decidido, me declararía.

-David... tengo algo que decirte... es importante-estaba nervioso.

-yo también... y también es importante-él igual estaba nervioso, no pude evitar pensar que él igual se me declarará.

-entonces tu primero-dije pues quería que él diera él primer pasó.

-¿seguro?

-sí tranquilo... dime tú primero-mordi mi helado pues hacia mucha calor.

-Pues... estoy enamorado... y profundamente...-dijo, mis ojos brillaron por sus palabras, estaba ilusionado a cien porciento.

-continúa-sonrei.

-se llama Ana... está en tú curso y me pregunto sí me podrías ayudar-me vino de golpe la noticia, sentí como él chico emo que era volvía.

-G-genial... yo... estoy contento por ti-contuve mis lágrimas, no quería que me viera llorar.

-gracias hermanito, y ahora, ¿qué me querías decir?-dijo alegre.

Pensé muchísimo lo que debía decir pues no quería confesarme ahora que sabía lo que sentía y decidí hacer algo por él, sabía que me arrepentiria pero lo amaba tanto como para hacer lo que iba hacer.

-pues... se trata de lo mismo... me enteré de que le gustas... y pues pensaba que harían linda pareja-no podía seguir así, mi dolor era horrible, sentí algo mojado en mi mano y vi mi helado derretido.

-wow ¿enserio?, eres genial, iré lento eso sí, trataré de que todo sea perfecto con ella.

-sí... oye debo irme, tengo que hacer algo-menti, pero no podía seguir así.

-¿Tan pronto?-dijo con tristeza.

-sí.. lo lamento en verdad, nos vemos luego-tomé mis cosas y me dispuse a irme, él se me acerco, me abrazo y me beso la mejilla.

-te quiero hermano, nadie jamás se gano mi confianza de este modo-dijo alegre.

-jejeje adiós, yo... yo igual -te amo- quiero hermano.. nos vemos él lunes.

Así me perdí de su vista, cuando estuve seguro de que no me veía me fui corriendo con lágrimas en mis ojos, no paraba de llorar, me dolía mi alma, no sabía por que me pasaba esto, era horrible, al parecer mi vida sólo sería dolor, no queria sentir, pensé que los sentimientos eran una mierda inesesaria.

__________________________________

Bueno he aquí otro capitulo un poco deprimente pero les advertí que está historia es muy deprimente, y esto es sólo él comienzo.

Sí ando emo jajaa la verdad es que hasta él momento los dos capítulos han sido reales.

lo único irreal de está historia son los tíos de Jhonatan y la muerte de sus padres.

espero comentarios y votos sí?

Corazon confundido (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora