Corazon confundido (Yaoi)

284 14 0
                                    

Personajes:

Jonathan: es un chico de cabello castaño, 1,68 de altura, ojos cafe, piel palida y normalmente con unas ojeras por falta de sueño, delgado pero sin musculatura, adora la lluvia y el invierno, piensa que es un debilucho que no muchos quieren de amigo, buen consejero y psicologo, le encanta el dibujo, la ciencia, el teatro, cantar pero solo cuando esta solo pues dice que su voz es horrible. Esta intentando superar un amor imposible pero le cuesta mucho,

Lily: Tiene cabello castaño claro, ojos cafe chocolatoso, altura de 1,58, delgada, piel clara y unos anteojos delgados de metal. Sabe como subirle el animo a Jonathan quien es su mejor amigo y le encanta bromear sobre su orientacion asiendo que este se sonrroje, ama el yaoi y la lectura.

Gordan :amigo incuestionable de Jonathan, siempre se le ve juntos, riendo y hasta llorando, aunque no le corresponde a su amigo lo quiere mucho y teme perderlo. Es un chico de cabello negro, ojos de un llamativo color ambar, de altura de 1,53, muy delgado pero muy marcado, le gustan los deportes y Jonathan lo puede sobornar facilmente prometiendole caramelos o chocolates.

Emanuel: novio de Lily , piel blanca como porcelana, rubor natural, ojos negros y cabello del mismo color, fan de la musica, sobre todo Liking park y Coldplay, pasifico y no muy genio, bromista y payaso.

Christopher: chico de cabello castaño claro similar al rubio, ojos grises, piel muy blanca, delgado pero musculoso, 1,78 de altura, su caracter sera rebelado a medida que lean.

Leticia: chica obsecionada con Jonathan, demaciado cambiante, violenta y sin identidad, todo por moda de llevar la contra a las reglas y creerse la chica ruda, odiosa y mala. Cabello negro y crespo, piel blanca, altura de 1,56, ojos cafe, delgada pero masculina.

Cristal: Bipolar en todo sentido, novia de Gordan y muy sensible, una celopata total, de lo que Jonathan se dio cuenta por lo que si ella no le habla el ni se le aserca, sabe el secreto de la homosexualidad de Jonh por culpa de Gordan, siempre lo chantajea o intenta sacar en cara de que Gordan la escogio a ella y no a el.

Corazon confundido (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora