En él inicio de año escolar no paré de soñar con un chico que utilizaba un gorro, tenía un peinado con flequillo hacia arriba y su piel era blanca con ojos verdes, no podía parar de dibujar a ese chico conmigo en todos los lugares que soñaba, mi segunda semana de clases un compañero llegó vestido igual que él chico, no paraba de verlo pues me sorprendió él parecido pero su personalidad tan extrovertida, su fanatismo por él hiphop y él hecho de que cantara tanto me daba cierto miedo.
Con él tiempo lo fui encontrando muy guapo y sentí atracción física por él, pero jamás me enamoraria de él según yo.
Lamentablemente la vida tiene sus giros y pronto caí enredado por sus encantos, el comenzó a tratarme super bien, se me abrazaba mucho, me besaba las mejillas y parecía ser gay, me encantaba pero no quería enamorarme, Gordan me decía que ya había caído y que me deseaba la mejor de la suertes conqustandolo pero jamás me amaria, meses pasaron y me ilusione, lo que no quería pasó y ahí me encontraba, viendole desde bajo el escenario del colegio por el concierto de música, me dedico una canción pues somos grandes amigos pero luego de la canción... mi desepcion fue enorme, una chica llegó al escenario y lo beso, era su novia y el mismo lo dijo.
Un amigo de otro país supo y se comportaba demasiado tierno conmigo, a los meses me comencé a enamorar enserio, pero era algo imposible me repetía y repetía de el no me enamoró pero sip, lo hice, me declare y me correspondió, cada día era más hermoso que el otro... al menos por cinco días...
Día cinco:
-Hola mi pequeño neko-me dijo el-como te fue?-eran sólo letras pero era algo hermoso.
-hola mi hermoso y alto seme, perfeto sólo me siento cansado, cuéntame algo lindo sí amor?-dije yo pues creí haber encontrado el amor al fin.
-tengo algo que decirte amtes-dijo, yo pensé que sería algo lindo pues así era de costumbre.
-que pasaría sí yo fuera chica?-me vino de golpe la pregunta.
-pues... no se, creo que no podría vivir con eso, eres el amor de mi vida y sin ti...-me interrumpio.
-Soy chica John... el chico de las fotos y la video llamada es mi amigo, te amo pero soy chica y no quiero que te sigas enamorando de mi amigo, quieto que te enamores de mi-dijo.
-no.. no puedo responder eso... soy gay, ósea.. y jugaste conmigo... no... no es cierto...
Bueno y lo demás se puede deducir, todo se acabó, término esa relación y me siento pésimo, el amor no es para mi, estaba seguro.
________________________________
Pierdo mi toque de escritor pero trataré de cumplir, otro capitulo emo de mi vida jajaja u.u doy pena haciendo esto .
chao chao
ESTÁS LEYENDO
Corazon confundido (Yaoi)
RomansaJonathan, un chico de 16 años con un pasado no muy agradable y con un problema de salud, se encontrara con el amor nuevamente despues de sufrir por uno no correspondido, tendra que tomar algunas decisiones que podrian hacer que le diga adios a la vi...