Capítulo 5: No tiene lógica.

70 10 1
                                    

Adentrarse al sentimiento llamado amor es entrar a una guerra de la cual puedes salir lastimado, nadie sabe quién gana, sólo él resultado, algunos ganan, otros pierden pero hay que saberse levantar.

(¿Por que escribí eso?, por que yolo)

Llame a mis amigos para que vinieran a casa de mi tía, prepare las cosas de mi cuarto y ordene las camas, me sentía mal por la noticia del chico, pero no podía olvidarlo por que él tema principal de está reunión era seguirlo y atraparlo para que yo pudiera hablar con él.

Cuando llegaron, no se que cara habré tenido pero se dieron cuenta enseguida del cambio de humor que tenía, pase de alegre a deprimente.

-Hola chicos... al fin llegan-dije con una sonrisa forsada.

-Ven aqui-mi amiga me tomo de la mano a mi y a mi amigo, y nos llevó mi habitación.

-¿A que viene eso?-pregunté algo exaltado.

-Tú cara me lo dice todo... ¿Que ocurre James?-pregunto mi amiga.

-Es verdad... estas raro... como sí no hubieras comido chocolates durante todo un ano-dijo Gordan.

Estos dos me conocían tan bien que no les podía guardar nada, hay veces en que eso me molesta.

-Nada- dije tratando de sonar convincente.

-Ya enserio James... te conocemos muy bien y sabemos que algo te tiene triste-dijo mi amigo.

-Es... es sólo que... tiene pareja... una novia para ser expecifio-unas lágrimas salieron de mis ojos.

-¿Quién tiene novia?- pregunto mi amiga a lo que Gordan le golpeó con su codo y me abrazo.

-tranquilo... aquí estaremos para ti.

No se en que momento pero me quedé dormido de tanto llorar

****************************
Día siguiente.

Hoy despertamos temprano y nos levantamos, yo no paraba de pensar en él... ahora sí podría decir que parecía emo mi prima.

-Jhonatan... ya tranquilo, son cosas que pasan en el amor... ya encontrarás al indicado-decía mi amigo pero no lo tomé en cuenta, ya era suficiente para mi, no quería volver a enamorarme.

Al llegar al instituto la directiva de curso nos aviso sobre un paseo a la nieve, no me daba buena espina pero me habían inscrito ya, no se quién lo hizo pero no me gustaba la idea, me recordaba a mis padres.

-Bien la nieve, eso te distraera amigo, así no pensaras tanto en ese chico-dijo Gordan.

De cierto modo era cierto, siempre me gusto la nieve y ahora tenía otra oportunidad de ir... sólo que está vez no pondría en peligro a nadie por mi egoísmo.

************************

El gran día del paseo había llegado, todos estábamos en él autobús que nos llevaría a nuestro destino, iba todo mi curso, incluso Cristal que con el tiempo ya comenzó a llevarse mejor conmigo pero aún no confío en ella.

Bueno el autobús partió y luego de un camino largo de 3 horas escuchando música, cantando tonteras con mis amigos y durmiendo pues tengo esa costumbre en los vehículos, llegamos al blanco lugar, todos fueron a disfrutar de la nieve, yo fui a construir un muñeco con mi amiga mientras Gordan y Cristal se iban a besuquear por ahí, Emanuel estaba junto a nosotros pero sólo traía los materiales, mi amiga se fue a ayudarlo pero sabía que en él fondo quería pasar tiempo con su novio, yo sólo me concentre en él muñeco, entendía que quieran pasar tiempo, era obvio, de la nada sentí un gran "cuidado" y algo me atropello dejando al muñeco destrozado y a un chico encima mío casi rosando mis labios, sentía su olor tanto corporal como a menta de su boca, al ver quién era me sonroje de golpe, era Cristopher quién me regalaba una sonrisa nerviosa, me hice la ilusión de que algo podría pasar pero al levantarse ayudó a una chica que estaba atrás de él y la beso, ahí fue donde mi corazón se rompió definitivamente.

Me fui de aquel lugar y camine por lugares donde nadie pasaba, no quería que me vieran llorar.

¿Por que sí lo soñé tanto no es lo que soñaba?

¿Por que tengo tan mala suerte en él amor?

¿Por que sí la nieve es tan linda siempre representa dolor para mi?

No podía seguir así, la muerte de mis padres, las burlas del amor, él dolor de tratar y no conseguir nada, esto no era justo.

La hora de irse había llegado, cuando le conté a mis amigos lo sucedido todos trataron de subir mi animo... pero mi corazón sólo podía estar dañado.

Al tiempo avisaron de que Cristopher ya no iría a mi instituto pues se mudaria a otro lugar según mi prima más cerca de su novia, eso en cierto modo me tranquilizo.

Ahí prometi no enamorarme más y menos de esa forma.

___________________________________

Lamento la demora extrema pero no daré explicaciones para no perder tiempo pues es una lista muuuuuuuy larga, una advertencia, sí está historia ha sido demasiado emo para ti será mejor que no sigas, bueno eso prácticamente, intentaré subir más seguido y ya no haré preguntas puesto a que las ignoran... eso hasta la próxima.

Corazon confundido (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora