Capítulo 3: Sueño o realidad

107 14 2
                                    

Ahí estaba yo, recostado en un árbol leyendo un libro en él cual estaba muy interesado. Depronto de la nada un chico de cabello castaño claro, similar al rubio apareció y se sentó junto a mi, me miro con unos ojos hermosos de color cielo y de la nada me beso, yo, para mi sorpresa, le correspondi él beso y término por quedar él arriba mío mientras seguía besandome.

Nos separamos y él se sentó en él lugar donde estaba yo, yo me senté al lado de él, apoye mi cabeza en su pecho y comense a leer denuevo, parecía ser feliz con aquel chico, depronto algo sonó, un pitido molesto, demasiado molesto que borró todo ese mundo incluyendo a aquel chico que parecía ser mi novio. Todo se puso oscuro y desperté.

Era la alarma de mi celular la que sonaba y me decía que otro día de clases comensaba, me levante, duche, vesti, tomé desayuno, lave mis dientes, tomé mis cosas y encamine al instituto.

Al salir de casa de mi tía me encontré con una sorpresa no muy agradable, Leticia estaba esperándome afuera del portón.

-mierda... y yo que creí que sería un día bueno.

Les explicó, Leticia era una de mis mejores amigas pero un día me invitó a su cumpleaños, yo obviamente acepte. Pero la continuación no les agradara, cuando estuve en su casa celebramos todo normal pero de la nada me dijo "debo mostrarte algo", me llevó a su habitación e intento violarme, yo por supuesto la evite y salí corriendo y cuando su mamá me pregunto que ocurría ella llegó inventando de que yo la golpee y la intenté violar. Yo desmenti todo pues tenía pruebas y la chica no contaba con que uno de los invitados viera todo, desde ese día que me acosa por que quiere algo conmigo, claro no sabe que soy gay pero es por algo de seguridad propia, quién sabe que haría con esa información.

-Hola Jonathan, ¿como estas?-pregunto con tono sensual pero por su pollo que no surtia efecto en mi.

-Bien hasta que te vi aquí-¿muy frío?, pues se lo merece.

-Pero que frío... eso me gusta amor...-se me abrazo.

-Anda a molestar a otro perra-me sacudi y me safe de su agarré.

-Roar... jaha serás mi perra Jonathan... recuerdalo-se fue.

-no tengo nada contra gustarle a las chicas pero está es muy rara y preocupante.

******************************

Llegué al instituto y como siempre Lily se me abalanzo y me tiro al suelo.

-¿Por que tardaste más de lo normal en llegar?-pregunto media molesta.

-Pues acosos de cierta loca-ella ya lo sabía.

-Se me viene a la mente la reina helada cuando me hablas de ella, siempre acosando al Dulce príncipe-se comenzó a reír.

-Un día de estos olvídare que soy un chico y la golpeare .

-Pero eres científico no guerrero.

-Hasta él Dulce príncipe sabe dar uno que otro golpe ¿no?-me encamine a la sala.

-Si, pero tranquilisate, pronto llegara tú Marshal a salvarte.

-Yo creía haberlo encontrado-me refería a Gordan.

-si pero debes saber que...  oh que Gordan es Finn, Cristal es la princesa Flama, Finn en este caso conoce a el Dulce principe pero lo deja de lado por su amada Flama-dijo, no se que tiene con la serie enserio.

-Oye ya basta, ya dejare de fijarme en el y buscare otro.

-Así se habla, no vale la pena sufrir tanto... además tú los juntaste, eso demuestra él gran amor que sientes cuando te enamoras y eso se valora-me dijo como sí lo supiera todo en él mundo.

-Pues él mundo sólo me ha dado dolor y pena respecto al amor, así que creo que hay algo que estoy haciendo mal-dije rascando mi cabeza.

-claro que hay algo mal, te preocupa más la felicidad de otros que por la tuya-dijo mi amiga

-Quizás... pero creo que él amor llegara pronto-dije recordando mi sueño.

-¿Por que lo dices?-pregunto de manera sorprendida.

-Pues tuve un sueño bastante real y me gusto... sólo espero que él sueño se repita.

Él resto del día fue algo común, llegó Gordan, y todo fue él típico día de clases, pero algo en mi corazón decía que no era así, que él día tendría una pista sobre mi sueño.

Las clases terminaron y seguí la rutina de siempre, pero algo extraño sucedió...

-Permiso, cuidado, no ha....-algo chocó conmigo al subir al bus.

-Ouch... disculpa-dije apenado-iba dibagando en mi mente...

-No te preocupes... adiós-y vi como se iba.

Tarde en darme cuenta pero esa voz se me hacia familiar, no logré ver su rostro pero sí era rubio y... no lo creía pero era similar al chico del sueño, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, mis mejillas se pusieron rojas y mi esperanza en encontrar él amor aumento... sin duda ese podía ser él chico del sueño.

**********************

Luego de un largo y agotador día me fui a dormir con una vaga esperanza de sonar con él, pues sería demasiado bueno, al cabo de media hora me dormí.

Estaba nuevamente en ese árbol sentado leyendo él mismo libro, depronto apareció él y se recosto en mis piernas, con sus manos atrajo mi cabeza hacia abajo y me beso.

-Eres tan importante para mi, sólo quiero que llegué él día en que nos conozcamos de verdad-dijo acariciando mi cabello.

-Entonces...¿eres real?-le pregunte.

-¿Sí soy real?, chocaste conmigo.

-¡¿Eras tú?!-estaba muy sorprendido.

-Eres tan tierno sorprendido-dijo riendo un poco.

-Y-yo no soy tierno-dije defendiendome.

-¿Que tal sí damos una vuelta?

Él resto del sueño fueron besos, caídas en él pasto y rodadas acompañadas de risas, luego me llevó a caballito lo que me encanto pero me sentí culpable aunque él insistía en que yo era muy liviano.

Tititiriri

-Puta alarma-gruni despertando de aquel bellísimo sueño.

Eran las 6:29, la hora perfecta para levantarse.

Me duche,  lave mis dientes, vesti, peiné y prepare para ir al instituto, me fui al paradero y logré divisar una cabellera rubia inconfundible para mi... era él. Lo seguí de inmediato y desapareció, no lo logré encontrar y se me hacia tarde para llegar a estudiar... resignado me fui.

******************

-¿Por que esa cara?-decían mis amigos.

-nada importante... sólo es que lo vi y no lo alcance-dije triste.

-¿A quién?-preguntaron al unísono.

-Al chico de un sueño.

-¿Ya te enamoraste de alguien guapo?-pregunto mi amiga.

-No más bien de un sueño... hace unos días que estoy soñando cosas con un chico desconocido,  es amor puro y siento que es correspondido... al principio pensé que sería mi subconsciente jugando conmigo pero es real... él chico es real...-dije algo emocionado.

-Aww y ¿como se llama?-Gordan dio en él clavo... no le pregunte su nombre.

-No se lo pregunte... es más sólo hablo con él por sueños...

-sí vuelves a sonar con él pregúntale... así lo buscas por Facebook y hablas con él-dijo mi amigo.

-Grandiosa idea.

En verdad que era buena... está noche se lo preguntaría.

___________________________

Hola mis lectores lamento la demora con está historia pero pensé que no la leían... les quiero agradecer a los que comentan pues me suben los ánimos para seguir mejorando, un saludo a bridget-yaoi y a LeanWalker que me apoyan tanto...

Chao chao

Corazon confundido (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora