Capitulo 1: Presentando mi vida.

143 16 2
                                    

Dia viernes, 4 pm, invierno en Concepcion, 8va region de Chile.

Ahi estaba yo junto a la estufa de mi casa, escribiendo lo que recuerdo de mi infancia;

Flash back.

Tenia 8 años y estaba feliz, iriamos a las cabañas en una montaña, estaba muy emocionado por que al fin conoceria la blanca y fria nieve, prepare mis cosas muy impaciente y jugueton como cualquier niño pequeño, me duche, desallunamos con mis padres, me lave los dientes y comensamos el rumbo a Chillan para ir a las montañas, mi padre me habia dicho que como era el primer paseo que hacia hacia la nieve debia pedir un deseo y asi pronto se cumpliria, al ver tan felices a mis padres juntos me dije hacia dentro "deseo encontrar eso que mis padres encotraron para quererse tanto", partimos nuestro viaje y yo veia todo por la ventana del vehiculo, era un chico muy curioso y parlanchin.

Llegando al lugar yo estaba muy imprecionado al ver lo blanco que era este sitio,

cuando mi padre se detuvo vio mi cara y me dijo:

-espera un momento Jonathan, debes abrigarte y vestirte adecuadamente, si no la vas a pasar muy mal, podrias pescar un resfiado-me dijo alegre mi padre.

-ten mi niño-mi madre me paso mi abrigo y ropa de invierno-ahora si puedes jugar pero con cuidado.

-si mamá-dije feliz y jugue en la nieve.

Me pase casi todo el dia jugando en la nieve hasta que comenzo a atardecer, nos teniamos que ir por que pronto se haria de noche y donde estaba, en la noche habia tormentas de nieve.

Preparamos las cosas y nos ibamos, pero yo queria jugar un rato mas, era muy bonito ese lugar y no queria irme, me dejaron jugar un rato mas, luego de 30 minutos nos fuimos.

Lo que venia nadie se lo esperaba pero fue toda mi culpa, el auto comenzo a resbalarse por el hielo y sin previo aviso cayo por un acantilado, solo yo sobrevivi, mis padres murieron y yo sufria por dentro y me culpaba por lo sucedido.

Si ubiese obedecido y no ubiese insistido en jugar un rato mas, mis padres estarian vivos.

Me fui a vivir con mis padrinos, lamentablemente mis padres no escogieron bien pues escogieron a dos de mis tios con diferente pareja, vivian en distintas ciudades y pensaban distinto, dos polos opuestos y hermanos.

Estubieron dicutiendo quien se quedaba conmigo hasta que decidieron un mes con mi tio y el otro con mi tia, al menos mi colegio estaba en medio de los dos asi que no seria problema, o eso crei, mi tia vive en los varrios altos de la clase de alta sociedad y mi tio vivia en los varrios peligrosos y de droga.

Finalmente me acostumbre y no pienso en nada, oculte mi dolor y todo, siempre me ha ido bien en la escuela y nunca baje mis notas para que no sospecharan.

Con el tiempo en dolor se hizo costumbre, pero jamas lo demostre.

Dos años despues me fui a otra escuela donde era victima de burlas e insultos pero jamas me afectaron pues estaba dolido, pero siempre mostre amabilidad ante todos, lo hacia en honor a mis padres ya que ellos siempre me dijeron que la amabilidad siempre hacia sentir bien a las personas y que asi obtendria una mejor vida.

Un dia un chico por creer que yo me burlaba me golpeo hasta dejarme mal herido, el estaba dispuesto a seguir golpeandome hasta que llego un chico que de un golpe lo tiro al piso, se sento para ver mi estado y de la nada me tomo en sus brasos y me llevo a la enfermeria, me quede inconciente hasta la noche.

Cuando desperte ese chico seguia ahi, pude notar que era mas bajo que yo, de mi edad y muy guapo, cuando pense eso me sorprendi, pero no tenia nada contra la homosexualidad asi que no tarde en aseptar ser asi, solo que con miedo a la gente.

Corazon confundido (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora