Capitulo 2: Falsas esperanzas.

124 15 7
                                    

Era Gordan, el jamas me llama, de hecho es segunda vez en la vida que me llama y desde la ultima vez ha pasado casi un año, no es que no nos comuniquemos es que el prefiere Facebook antes de una llamada por celular.

-¿Jonathan?, estas ahi-fue lo que escuche al contestar el aparato.

-si... ¿que necesitas?... no es costumbre que llames asi... de hecho nunca llamas...-le dije un poco dudoso.

-nesecito la ayuda de la persona mas amable y fiel que conosco-me dijo para dejar de hablar un momento.

-bien... y donde la encontramos... yo te ayudo...-le dije decidido.

-tonto... eres tu, amigo-me dijo alegre.

-jeje... ¿para que soy bueno?-pregunte esperando a que me dijera que le ocurria.

-para muchas cosas pero ese no es el punto... el punto es que nesecito un consejo... estoy triste...-dijo desganado.

-dime, ¿que te ocurrio y que nesecitas?-le dije en tono calmado.

-pues... yo voy a terminar con Cristal... ella me hizo algo feo... la amo aun pero ella no supo valorarme...-dijo al vorde del llanto.

-tranquilo voy para haya...-le dije decidido.

-mejor juntemonos en el parque cercano...

Ya en él parque.

Ahí estaba yo esperando a que llegara Gordan, siempre me gustaba llegar antes de tiempo y está vez no fue la excepción, faltaban 5 minutos para la hora acordada así que por lógica calcule que serían unos 15 minutos de espera. Por aburrimiento y pasar él tiempo más rápido me acerque a un perro abandonado y lo acaricie, él muy contento comenzó a acercarse más hasta que me tomo más confianza.

Era un día lluvioso por lo que tenía mi abrigo, bufanda y paraguas conmigo, protege a aquel perro acercado mi paraguas a él para que al menos no se moje  más de lo normal y seguí jugando con él pues simplemente amo a los animales pero ni mi tío ni mi tía me dejan tener mascotas.

Él tiempo junto al can pasó volando y de la nada algo se me abrazo de la espalda sobrexaltandomé, al soltarme del agarré y darme vuelta me él cuanta de que era mi amigo Gordan quién tenía ojos rojisos e hinchados, cara con lágrimas y medio tiriton y mojado. Por instinto lo atraje hacia a mi y lo abrace a lo que me correspondió rompiendo en llanto.

-Tranquilo amigo... yo estaré siempre contigo... no te preocupes-dije acariciando su cabello y enterrando su cabeza él mi pecho a lo que él se acurrucaba más.

-Yo... yo me meresco esto-dijo llorando.

-Pero dime que fue lo malo que te hizo.

-Ella me engañó... la vi en él mercado comiendo helado y besándose con otro tipo... no... no tuve valor de encararla-está ves estábamos sentados y él se me abrazo mojando mi cara.

-Estas seguro, quizá fue su amigo o un mal entendido o forzado-sabía que no era así, esa chica era una perra que sólo le importaba él dinero y sexo y como mi amigo es reservado lo zorra no se le fue y se metió con otro para eso.

-No... fueron besos muy apacionados y consecutivos-se me abrazo aún más.

-Y¿ por que dices que lo mereces amigo?.

-Por que te rechace, rechace tú amor y tú haz sufrido por mi, debo pagar mi deuda contigo pero sí llegó a tener algo contigo seré feliz y no meresco felicidad.

-¿eres idiota o que?.

-Sí por no ver lo que tenía.

-Mira escuchame amigo, terminaras con esa perra, estarás un mes soltero y luego sí verdaderamente me amas saldremos pero no tomes precipitaciones.

-O... okey.

Al rato Jonathan logro subir un poco él animo de su amigo y en eso Cristal llegó y miro a Jonathan con odio.

-Bien B-Mo, Dulce princesa... los dejó a solas que arreglen esto-je retiré a sentarme en una banca abajo de un árbol sin hojas por la época.

Algo en mi estaba alegre, al fin esa perra se alejaria de nuestras vidas y Gordan me pidió una oportunidad para salir, sin duda a su tiempo aceptaría ser su novio, y ahí estaba yo viendo a lo lejos las figuras de mi amigo y la zorra esa discutiendo, deepronto de la nada se abrazaron y besaron apacionadamente-no se que carajo pasa aquí- y comenzaron a sonreír y a abrasarse, la chica me miro con una sonrisa maligna que me dijo todo lo que planeaba, era un engañó, después de todo ese rato en que sólo "toque él violín", decidí irme de ahí así que me despedí de Gordan y me fui, no le tomé en cuenta a esa chica, después de todo él odio era mutuo.

Al subir al autobus algo me miro, pero no le tomé importancia, al llegar a mi casa me tire a mi cama y me puse los auriculares, me sentía mal, usado, ilusionado y destrozado a la vez, me quería morir pero debía ser fuerte resistir y estar para mis amigos... así que tomé mi cuaderno y lápiz y comencé a escribir como me sentía.

"Hoy me ilucionaron con él amor, me dieron esperanzas y fue como estar en él cielo, un sentir inexplicable y agradable que de la nada llegó, pero así como llegó se fue, fui decilucionado y usado por esa persona especial...."

Me quedé dormido.

______________________________

Eeeeeeeeen fin.

Este fue él capítulo de está ves, se que tardó mucho en subir pero es que también subí otra historia así que disculpenme.

Preguuuuunta.

¿Que les gusta de la historia?

Un abrazo psicológico y nos vemos pronto chao chao.

Corazon confundido (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora