Hace 11 años
-Bebe, alex donde estas no quiero bromas-ella es mi mami la persona a quien quiero tanto, su nombre es bianca.
-Mami, sabes lo que me dijo papi de ti- mi papi es una persona a la que quiero mucho y siempre me dice que me quiere al igual que a mi mami.
-Que te dijo tu papa de mi- pregunto seria.
-Me dijo que no te tenia que decir me hiso prometerle. - a por cierto el nombre de mi papa es sebastian.
-Alex sabes que puedes contar con migo para lo que sea no le diremos a tu padre de esto- dijo algo nerviosa.
-Esta bien te lo dire, me dijo que el no te merecia que no sabe lo que hiso para merecerte y ser su esposa y que el mejor dia fue cuando te propuso matrimonio y cuando naci que eramos lo mas importante para el y que haria todo lo posible para que nos matuviermos juntos.-cuando volteo a verla estaba llorando.
-Mami, te enojaste no te hubiese dicho no queria que te pusieras asi.-me encogi y baje la mirda.
-No bebe, como crees es solo que fue la emocion que me hiso llorar, papi y tu son lo mas importante para mi vida y los amo con todo mi corazon y moriria por ustedes si fuese necesario para protegerte a ti mi niña, por ti lo haria todo.
No entendi por que me lo decia pero me senti segura, amada, protegida y sobre todo que nadie me prodria dañar y que ellos me ayudarian a extender mis alas.
No se por que cada que pienso en quien soy solo pienso en alas y en lo que representa, mi mama y mi papa siempre me han dicho que cuando sea mas grande que deje extender mis alas que no las alse ni las aguarde, que vuele tan alto y me sienta libre pero nunca entiendo por que me lo dicen.
Mi papi estaba viendonos desde la puerta de la cocina tenia los ojos rojos pero no quiso llorar.
Mis dos hermosas princesas jamas lss dejare, las protegere con mi alma y mi vida y es una promesa que les hago, en donde quiera que este las protegere.-lo dijo como si se estuviera despidiendo, se que soy muy pequeña pero entiendo varias cosas.
Mi mama lo abrazo y le dijo cuanto lo queria, yo solo los miraba y queria que esta imagen se quedara con migo pars siempre.
Narra bianca
-Sebastian ya la hora se nos acerca, que vamos hacer con alex ella tiene que saber lo que es y lo que vendra para tomar sus precauciones, no quiero que alguien le rompa sus alas y tu sabes a lo que me refiero el preligro al que la metimos yo la amo y sabes lo que tenemos que hacer para protegerla aunque eso nos cueste ya no verla tanto asi la amo que daria mi vida por ella por mi niña algo que nada ni nadie me lo podra quitar.- se sento en el suelo y lloro en silencio.
-Bianca, no llores por favor no derrames tus lagrimas, guardalas para cuando venga la felicidad, se que le tenemos que decir, pero no es el momento, dejala disfrutar su niñez, quiero verla reir, soñar, gritar todo eso quiero que sea normal, quiero que pueda vivir lo que nosotros no, aunwue ya no sea a su lado mo me imports por que se que ella volara mas alto que nosotros.
-Pero tu sabes que todo eso puede cambiar de un dia para otro sebastian, ella puede sufrir mas que cualquier otra persona, pueden dañarla, matarla por dentro, destruir su vida y no sabes en lo que se puede llegar a convertir podra ser tan mala como quiera y no lo podremos impedir solo ella decidira que es lo que hara, y para eso tendra que llorar tanto sus lagrimas se acabaran, sabes lo que es eso, sabes lo que se siente saber cuanto debera de sufrir tu hija no es justo y lo que mas me duele es que no sabemos de que forma sufrira.
-Bianca, escuchame jamas la dejaremos sola, donde quiera que estemos la proregeremos, la ayudaremos cuando ella ya no tenga fuerzas seremos sus alas, las alas que algun dia tendran su significado para su vida, bianca disfrutemos el tiempo que nos queda con ella protejamosla en vida, pero no le digas lo que tendra que pasar, lo que tendra que sufrir.
-Sebastian jurame que por nada del mundo dejaras que ella muera de tristeza, jurame que aunque sea dificil levantarla de nuevo lo haras por mucho que te cueste, si ella sufre jurame que la consolaras donde quiera que estes yo tambien te hare la misma promesa, es una promesa que aunque me cueste cumplir la lograre.
-Te lo juro bianca, esa sera mi promesa y la cumplire.
-Yo tambien te lo juro sebastian, por el amor que te tengo a ti como alex, lo hare y cueste lo que cueste la cumplire.
Te amo bianca hoy y siempre
Te amo sebastian hoy y por siempre...Narra Alex.
-Mami, a donde iremos hoy?-pregunte ya que tenia ganas de ir al zoologico.
-No se bebe a donde quieres ir, talves tu papa y yo te podremos llevar-me dijo mi mami poniendo mi plato en la mesa ya que era ora de desayunar.
-Quisiera ir al zoologico, ir a ver a los animales y a las ves.
-Esta bien alex hablare con tu papi y te dire, pero mientras come por que se te ira a enfriar tu comida-señalo mi plato.
-Esta bien mami.
-Sebastian, cariño dice alex si la podemos llevar al zoologico.
-Claro mi amor solo dile que se cambie, termino esto y nos vamos.
-Esta bien cariño yo le digo no te preocupes te amo.
-Alex, ven a qui- dijo mi mama
-Que quieres mami.- respondi anciosa pues queria ir al zoologico y queria escuchar que si iremos al zoologico.
-Hable con papa sobre el zoolo
-que te dijo, dijo que si, ya me voy a cambiar, a que oras nos vamos.-le dije interumpiendola y casi que gritando
-Alex, no hagas eso, ni me has dejado termina, volviendo al tema dijo que si que te cambies que en un momemto nos iremos.
-Gracias mami, te amo mucho a los dos los amo tanto- le dije y la abrace, le di un beso en la frente.
-Yo tambie te amo bebe, no sabes cuanto...
ESTÁS LEYENDO
mata simplemente todo aquello que te hiere
RandomLos angeles pueden volar ella susurro y salto.