Mami, ya nos vamos.-ya estaba ansiosa por ir al zoologico.
Ya bebe, entra al carro saco mi cartera y nos vamos.-me dijo buscando su cartera pues creo que no la encontraba.
Esta bien mama.-mi papa ya estaba en el carro esperandome.
Que esta haciendo tu mami cielo-dijo mirando si reloj.
Esta buscando su cartera, dijo que me metiera al auto y que la esperemos-le dije subiendome a la parte trasera del auto.
Esta bien cielo-dijo acomodandose en el carro.
Ya estoy lista, lo siento por tardar es que no me recordaba donde habia dejado mi bolsa-dijo entrando apurada al carro.
No te preocupes mi amor, al fin, de llegar tenemos.- dijo mi papa, tomandole la mano.
Unos 45 minutos despues, estabamos llegando al zoologico.
Tres entradas por favor-dijo mi papa sacando su billetera.
Tenga-respondio el señor de la cabina.
Muy amable, gracias-dijo entregando el dinero mi papa.
Y a donde vamos primero-pregunte algo emocionada.
Yo quiero ir a ver a los pingüimos, dijo mi mama.
Estas deacuerdo alex-me pregunto mi papa.
Si por mi esta bien yo lo que quiero es ir a ver a los animales-repondi ansiosa, ya que cada ves que venia siempre me ponia feliz.
Entonces que esperamos-dijo mi papa.
Recorrimos todo el lugar, primero fuimos con los pingüinos vimos a todos los animales, tomamos muchas fotos, la que mas me gusto fue donde estabamos los tres juntos en el parque del zoologico, ya que se miraba muy tranquilo y e la foto salia una vista muy hermosa, atras de nosotros estaba el sol y nos enfocaron muy bien, nos mirabamos felices, una sonrisa que nadie nos podria borrar, estuvimos 5 horas, comiendo, jugando y viendo a todos los animales habian veces que nos perdiamos y volviamos a ver los mismos talves esa era la razon por la cual nos tardamos demaciado.
Llegamos a casa muy cansados ya ni cenamos pues mi mami ya no queria cocinar y de mi papi ni se diga con solo decir que se le quemaba el agua, asi que esa fue la razon por la que mejor todos nos fuimos a dormir.
Alex, ya despierta, es hora de levantarse.-dijo mi mami tocando mi puerta.
Esta bien-repondi medio dormida.
Baje con mi mami, pues cada ves que me despertaba era para que me despidiera de mi papi.
Adios cielo, te cuidas y obedeces a tu mami en todo lo que te diga.- dijo mi papi dande un beso en la coronilla.
Siempre papi, no te preocupes-le respondi sonriendo.
Adios mi amor, se cuidan las quiero a las dos-le dijo mi papi a mi mami.
Claro cariño adios-respondio mi mami en la puerta.
Bueno alex, tengo que ir al supermercado para compar lo que nos hace falta en la casa, quieres acompañarme-pregunto mi mama.
Si claro mami dentro de cuanto nos vamos-le dije a mi mami.
Solo comemos y nos vamos, te parece-pregunto mi mami, dirigiendose a la cocina.
Por mi esta bien mami-le respondi.
Luego de que me pregunto desayuamos tranquilas, nos arreglamos y salimos de casa.
Alex, colocate el sinturon
Esta bien mami ya lo hago-respondi.
En 20 minutos ya estabamos en el supermercado, nos bajamos y caminamos.
ESTÁS LEYENDO
mata simplemente todo aquello que te hiere
De TodoLos angeles pueden volar ella susurro y salto.