capitulo 6

44 4 0
                                    

*Narra anni

No sabia que hacer con una niña tan pequeña lo único que sabía era que la tenia que proteger hasta con mi vida al igual que sus padres, la tome de la mano y corrí lo más rápido que pude aunque con mi edad no era mucha ventaja pero no importaba tenia que sacarla de ese lugar.

Corre Alex- le dije, no escuche respuesta, voltie a verla pero su rostro no tenía ningúna emoción y la me lo imaginaba para ninguna persona no es fácil ver a sus padres morir.

Ya estábamos lejos, la lleve a mi casa que quedaba a unos veinte minutos de donde estábamos.

Alex, quiero que me escuches, en mi cuarto hay cuatro maletas quiero que las saques del closet y bajes las que puedas tengo que buscar provisiones- le dije algo apurada pues tenia miedo de que nos encontrarán.

No dijo nada solo corrió hacia arriba hacer lo que le dije.

Busque en la cocina todo lo que nos podría servir corrí por una maleta para meter las provisiones en ella, puse todo lo enlatado y algunas que otras cosas.

Cuando termine de vacíar toda la cocina tome las maletas y las lleve hacia la puerta principal y hay estaba Alex con las maletas.

Tan rápido las has bajado, pero que niña- le dije sonriendole.

Y otra ves no escuche respuesta pero era lo de menos en ese momento.

Alex ayúdame a subir las maletas al carro, sube las que puedas.

Alex subió dos y yo las restantes, entre a la casa a sacar papeles y fotos para que nadie sospechaba que yo vivía en esa casa, cuando termine de meter todo al carro puse a Alex en el hasiento trasero.

Duerme cariño mañana tendremos tiempo para hablar- le di un beso y cerré la puerta, lo único que pude ver fue como lloraba en silencio.

El plan era llevarme Alex lo más lejos posible para que nadie la pudiera encontrar se que algún día tendría que pasar esto pero no creí que tan pronto , conduje por cinco horas y ya está anocheciendo pero no podía parar, no hasta llegar a un lugar seguro.

Eran ya la 1 de la mañana y ya tenía sueño pero ya estaba a pocos minutos de llegar al lugar planeado, haci que con todo el sueño que tenia tuve que conducir hasta llegar y así fue llegamos a donde teníamos que llegar.

Desperté a Alex y le dije que entrará a la casa.

Que hacemos aqui-dijo Alex algo extrañada y como no, si el lugar era alejado y solitario, más bien era una casa en el campo pues creí que era una mejor manera de tener Alex segura y a salvo.

Es donde viviremos, ve anda a dormir que ya es de madrugada en unas horas hablaremos mejor- le dije amistosamente.

No dijo nada solo camino hacia dentro de la casa.

El resto de la madrugada me la pase desempacando la ropa de Alex y la mía, luego fui a la cocina a poner las provisiones, cuando termine todo eran las tres con doce de la madrugada haci que asegure la casa y me fui a dormir.

Cuando desperté por primera vez en toda mi vida no sabia que hacer, como hiva a cuidar a una niña, que hiva a hacer para mantenerla viva, a mi edad no tenía muchas opciones, pero tenía que dar lo mejor de mi para mantenér a salvo a esa preciosa niña que por mucho que me duela aceptarlo sus padres estaban muertos y yo era la uníca que le quedaba.

Me levante y fue a ver a Alex para ver si ya se había despertado, pero cuando entre estaba todavía durmiendo y eso me daba tiempo para pensar un le hiva a decir.

Prepare café para cuando se despertará Alex y decidí contarle la verdad, bueno casi toda ya que habían cosas que yo no podía contarle.

Anni, donde estas-pregunto Alex asustada desde arriba y fue cuando escuche que empezó a sollozar.

Corrí hacia el cuarto y abrí la puerta y la vi en la cama llorando y no pude evitarlo y la abrase con todo el amor que tenia y sentirla fue algo tan difícil y duro pensar en todo lo que esa niña esta sintiendo y viviendo no es nada fácil, y lloro por un largo tiempo.

Anni donde están mis padres-pregunto todavía con lágrimas en su rostro.

Me quedé callada, no sabia que responder no sabia si estaba en shock o no recordaba nada pero no dije ninguna palabra.

No fue una pesadilla verdad Anni, ellos están muertos-dijo muy triste y tirándose a la cama.

No cariño, me temo decirte que no fue una pesadilla- le dije sovandole la espalda.

Quieres café Alex-pregunte viéndola, no me respondió solo movió la cabeza afirmando.

Baje lo más rápido que pude y puse las dos tazas de café y las subí a la habitación.

Ten Alex, bebelo te caerá muy bien- le dije extendiéndole la taza.

La tomo y se la empezó a tomar, no sabia si quería que le dijera lo de sus padres o alguna duda que tuviera.

Anni, por que murieron mis padres- pregunto llorando.

Cariño-la abrace y correspondió mi abrazo- ellos te amaban mucho no te imaginas cuanto, pero tienes que saber que en esta vida hay personas buenas claro como tus padres pero hay otras malas como las personas que bueno, tu ya sabes, lo que te quiero decir es que tus padres murieron para protegerte de personas malas y sabes ellos no murieron si tu estas viva ellos también, claro ya no los podrás tocar ni sentir pero los recuerdos tan maravillosos que te dejaron hay es donde ellos están, te cuidarán hasta el día que tu mueras y más allá del cielo los encontrarás pero para eso falta que tu vivas muchas cosas y yo se que duele pero piensa que ellos son tus angelitos que te cuidarán donde quieran que estén y que apesar de la distancia siempre seras su niña-le dije llorando.

Pero yo los quiero tener aquí, ahora, no es justo Anni yo todavía los necesitaba-lo último que me dijo me rompió el corazón.

Lo se Alex pero no todo en la vida es como queremos que sea, pero tenemos que hacer que esa vida sea lo mejor para nosotros y si yo se que los necesitas cariño pero ellos sabían que eras una niña fuerte y muy inteligente-le dije con todo el amor del mundo.

Si lo se Anni, pero eran mis padres a los únicos que tenia en mi vida-me dijo Alex.

En eso te equivocas Alex, me tienes a mi, no sabes cuanto te quiero y me duele que tus padres hayan muerto pero te amaré como una hija, nunca llénare el vacío que te dejaron tus padres pero siempre contarás con alguien que te ama con todas sus fuerzas.- le dije.

Nunca te mueras Anni, no tu por favor-me dijo llorando.

Me quedé quieta, no sabia que responderle así que la seguí abrazando.
















Lo siento mucho por no haber actualizado pero les prometo empezar a subir más seguido y de nuevo lo siento.

mata simplemente todo aquello que te hiereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora