Mama pero que te paso estas bien-pregunte confundida, con lagrimas en los ojos.
Mi niña-dijo llorando y tirandose al suelo.
La vi, fue algo que me desgarro el alma, alguien sabe como se siente o ver a tu madre frente a tus ojos con una imagen que jamas en la vida podras olvidar, pues yo si y ahy empezo el dolor ami vida...
Venia herida de un brazo golpeada de la cara, ya ni la reconocia, tenia sangre por todos lados, no habia lugar que no le sangrara, entonces me di cuenta que alguiesn faltaba, mi Papa.
Anni-grite con todas las fuerzas que tenia- ven aqui.
Pero que pas..-dejo la palabra en el aire.
Bianca que te paso, quien fue que te hiso esto-pregunto corriendo hacia nosotras, se agacho y la levanto para asi llevarla al sillon.
Eso no importa ahora, ya empezo esto Anni-respondio mi mami.
Yo no sabia lo que estaba hablando, ni les puse atencion ya que con mi mami herida no tenia en que pensar.
Rapido, alex ve y corre por el botiquin-me dijo Anni.
Corri por el botiquin, llegue al baño y lo tome, luego se lo entregue Anni.
Mami donde esta mi papi-pregunte con los ojos llorosos.
Bebe-dijo casi susurrando-tu papi ya viene solo esta areglando unos asuntos.
Pero que te hisiero Anni nunca, pense que llegaria tan lejos-le dijo Anni a mi mami.
Todo paso muy rapido-se quebro, lloro como nunca habia llorado o bueno no enfrente de mi.
Fuimos hablar con ellos, pero no salio bien como ya veras, llegamos y no nos escucharon, me tomaron de las manos y de los pies, me comemzaron a pegar, tambien a sebastian a el le fue peor-dijo llorando de nuevo.
Ya no podia escuchar ni verla asi me rompia el corazon verla sufrir asi y pensar que mi papa no estaba bien.
Lo tomaron y le clavaro una navaja, yo no pude hacer nada para impedirlo-dijo agachando la cabeza.
Bianca, sebastian esta muerto-pregunto Anni llorando.
No lose, logre escapar cuando "El", los llamo y me dejaron caer, tome la oportunidad y corri, pero sebastian no estaba, lo busque y no lo vi por ningun lado, entonces corri hacia aca para verte cariño y ver si estabas bien-me dijo viendome y abrazandome.
Mami mi papi esta muerto-logre decir con la poca vozque me quedaba.
No bebe, no pienses eso el vendra por nosotras-me dijo todavia abrazada ami.
En eso tocaron la puerta, Anni corrio hacia la puerta, pero tomando un cuchillo antes de abrir.
Sebastian-dijo llorando Anni-que esta pasando.
Anni, ya empezo vienen por Alex y no lo puedo permitir-dijo solo para que Anni escuchara.
No no puede ser, ustedes dijeron que ya habia acabado esto.-dijo Anni confunfida.
Si lose pero nose que paso.-dijo camiando hacia nosotras.
Lo vi y corri hacia el, abrazandolo y llorando en sus brazos.
Cariño, estas bien, estaba preocupado por ti, y tu mami esta bien-pregunto viendo para todos lados.
Si papi-dije todavia llorando- esta en la sala, te escuche y corri hacia ti-dije abrazandolo.
Vamos con tu mami-dijo.
Cielo-dijo cuando vio ami mami-lo siento por no protegerte como devias.
ESTÁS LEYENDO
mata simplemente todo aquello que te hiere
RandomLos angeles pueden volar ella susurro y salto.