capitulo 4

59 5 1
                                    

Me desperte, ya que no tenia, de alguna extraña manera no me pude dormir, sabia que Anni estaba en la sala, pero estaba dormida bueno eso pienso.

Anni donde estas, puedes venir por favor-le grite desde mi abitacion, teniemdo la esperanza de que subiera y se acosatara un rato con migo.

Por favor Anni puedes subir, es que no tengo sueño y no me querio acostar sola, te juro que me voy a callar y me quedo quieta a la ora de dormir-volvi a gritar para que viniera.

Pero espere y espere, pero nunca llego asi que no tuve opcion que bajar a la sala y rogarle para que durmiera con migo, baje y la vi pero no hiso ningun movimiento y el primer pensamiento que se me vino fue esta muerta.

Me acerque a ella y le pegue, creo que le di un golpe muy duro, pero se desperto eso fue lo bueno.

Lo unico que senti fue que me devolvio mi golpe-Pero por que me pegaste alex, respeta a tus mayores señorita que yo sea grande no singnifica que no me duela.

Pero si hiciste lo mismo y el tuyo fue mas duro, y no lo hise con mala intencion-respondi sovandome el brazo ya que fue en ese lugar donde me golpeo.

Asi claro y yo vuelo-dijo sarcadtica.

Encerio-respondi sorprendida- por que no me lo habias dicho, y cuando te caes del cielo te duele, no me respondas ya se la respuesta, no te duele por que la piel que esta arrugada te sirve de soporte-dije feliz ya que pensaba que me llevaria con ella a volar, pero en ves de eso recibi otro golpe.

Y asi dices que no lo haces con mala intencion, ademas mi piel no esta arrugada, que este aguadita es otra cosa, pero que quede claro que yo no vuelo, quisiera pero no.-me dijo moviendose de lugar.

Ya poniendo fin al tema de mi piel, que es lo que querias-me pregunto.

Es queria saber si ge podias dormir con migo, pero si no quieres solo te sienta en una silla que tengo en mi habitacion-respondi.

Eso era, y entonces por que el golpe, no te cosataba nada decirmelo como las personas normales, pero ya en fin, claro que me duermo con tigo alex hasta que vengan tus papas-me respondio.

Gracias Anni, te juro que no molesto-dije ya con sueño.

Ve acostarte, te llevo un vaso con leche y galletas asi te duermes mas rapido-me dijo llendose a la cocina.

Esta bien-respondi ya caminando para mi abitacion.

Me acoste y empeso a llover, me acerque a la ventana y vi que caia un rayo en la calle, me asuste y tire a mi cama, no tardo mucho en que Anni llegara, justo como dijo con un vaso de leche y 4 galletas.

Toma Alex, esta caliente, cuidado-me advirtio para que no me quemara.

Me lo tome todo y las galletas ni se diga ya que cuando Anni fue al baño, aproveche para comerme todas las galletss ya que sabia que si no me las comia yo Anni lo haria.

Llego a donde estaba y lo primero que vio fue el plato vacio y mi cara llena de chocolate-Alex te comiste todas las galletas-pregunto.

Si, pero te guarde una-respondi.

Asi, y en donde esta la galleta-pregunto mirandome a los ojos.

Bueno tenia una galleta pero como te tardaste mucho me la comi, me ganaron las ganas Anni-respondi.

Alex jamas vas a cambiar verdad, y eso espero que nunca cambies-me dijo sonriendo y abrasandome-Hasle un espacio a esta viejita, que ya tiene sueño.

Claro ven que cabemos las dos-dije feliz, ya que no me queria dormir sola.

Nos acostamos, luego de un rato, nos empezo a dar sueño, de las dos yo fui la primera que se durmio, asi que hay acabo mi dia.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperte, al lado tenia a Anni pero lo que se me hiso raro fue que me levante yo sola, no fue mi mama quien lo hiso, por lo cual pense que no habia venido durante la noche o salio muy temprano.

Anni, estas despierta-pregunte colocandome mis pantuflas.

Mmmmmm, sii Alez ya me desperte, gracias-respondio moviendose de la cama, se endereso y se puso sus zapatos.

Mi mama no ha llegado-pregunte.

No lose, dormi tan profundo que no me di cuenta si ya vinieron-respondio lavandose la cara.

En ese momento llamaron, iba a contestar el telefono pero Anni me lo impidio, haci que fue ella quien corrio a contestar.

Hola-pregunto Anni.

Si esta conmigo, no te preocupes lo entiendo tardate todo lo que quieras yo me quedo con ella, cualquier cosa sabes que puedes confiar en mi, si la cuidare bien no te preocupes, adios-solo pude escuchar lo que Anni respondia ya que no sabia con quien hablaba hasta que me lo dijo.

mata simplemente todo aquello que te hiereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora