Narra Anni
Todo lo que queria era que ella fuera feliz desearle lo mejor y creo que era hora de empezar de nuevo.
Alex, bueno este, nose como decirte, quieres que responda a tu pregunta, la de tus padres-pregunte con un nudo en la garganta.
No Anni, no quiero que me digas nada, no por ahora, creo que no estaria lista para entender, solo quiero saber si ellos vivieron felices-pregunto con su rostro hacia abajo.
Como tu quieras cariño pero algo si quiero que tengas en cuenta, algun dia tendras que saber la razon por la que ellos murieron no ahora pero mas adelante y contestando a tu pregunta sus mejores momentos fueron estando con tigo y si ellos vivieron felices a decir verdad, ellos no se imaginaban cuan felices hiban a hacer.
Te quiero Anni, gracias por todo pero quiero estar un momento sola-me dijo aguantando sus lagrimas.
Yo sabia que ella no hiva a llorar con alguien presente asi que me fui no sin antes decirle que la queria y que estaria abajo si me necesitaba.
Cerre la puerta, baje hacia la sala, y estando sentada saque todos papeles y fotos que habia podido sacar de mi casa las empece a ver y recordar momentos, era muy dificil ver fotos sabiendo que esos son los ultimos que veras de esas personas a las que tanto amabas.
Anni, puedes venir-grito Alex.
Subi lo mas rapido que pude, habri la puerta y hay estaba alex irreconosible, en su rostro no habia felicidad no en lo que pude ver.
Que paso, te sientes mal, que te pasa-pregunte alterada.
No es nada solo te queria pedir un favor, queria ver si tu podrias traerme unas fotos y algo de mis padres ya que no tengo nada suyo- me pregunto.
No lose Alex, yo tengo fotos aqui en esta casa, por que no te las quedas si-respondi.
No es lo mismo Anni, las fotos de mi casa tienen recuerdos y se que esas fotos ellos la tomaron, me sentiria mas cerca de ellos por favor Anni, te lo ruego-se lanzo amis brazos llorando.
Esta bien cariño, hire por tus fotos, si te sientes mas cerca de ellos con gusto hire por ellas-le dije acariciandole su espalda.
De verdad gracias Anni, te agredezco con todo mi corazon-me dijo abrazandome.
No tienes nada que agradecer-respondi-no has comido nada cariño, te ire a preparar algo.
Esta bien-respondio
Baje las gradas, hice panqueques con mermelada en lo que lo hacia pensaba en como hiba a volver o como hiba a llegar sin que nadie me reconociera y lo peor si ellos estaban esperandonos a Alex y ami.
Alex, ven a la cocina-le grite desde abajo.
Ya estoy aqui Anni, que es lo que querias-pregunto con los ojos hinchados.
Ten come, si quieres mas me pides si-exlame dulcemente
Asintio comiendo.
Hoy hire a traer tus cosas, todas tus fotos y recuerdos-le dije mirandola.
Te lo agradesco Anni-respondio terminando de comer.
Pero me temo que no iras con migo-le dije, pues creia que era lo mejor tenia que protegerla no llevarla al lugar malo.
Pero, si queria ir contigo-me dijo molesta y triste.
Si lo se pero es muy peligroso te dije que si iba a traer tus cosas cariño pero tu no puedes venir con migo y es lo mejor-le dije
Pero, es que los quiero ver-Dijo algo triste.
Lo se Alex pero no te puedo exponer de esa manera y creo que deberias de entender-exclame firme.
ESTÁS LEYENDO
mata simplemente todo aquello que te hiere
RandomLos angeles pueden volar ella susurro y salto.