4 años después
Narra Alex
Ya tenia la edad de 12 años y empezaba a ver las cosas de diferente manera, Anni con el tiempo se había hecho mas grande y por lo tanto su salud estaba empeorando, con el cuidado de ella y el mio se ha sentido mejor, sigo viviendo en la casa de campo, físicamente había cambiado me he puesto mas alta y cada vez me parezco mas a mis padres, el tema de mis padres es algo que con el tiempo me ha puesto incomoda ya que hay muchas cosas que no logro entender y algo que me dejo mi madre que no entiendo por que lo hizo, le he querido preguntar a Anni pero no quisiera que se sintiera incomoda y causarle un mal, por eso es mejor no decirle nada, conforme los años mi memoria ya no esta tan clara y me cuesta mas recordar ese día ya que era muy pequeña para entender lo que sucedía, me hes mas difícil recordar sus rostros si no fueran por sus fotografías no creería poder recordarlos.
Alex que sucede, te noto muy pensativa- dijo Anni curiosa.
No es nada, solo que hoy no me siento muy bien pero ya se me pasara-digo confiada.
Sabes que estaré aquí cuando me necesites pero cambiando de tema, ya que nunca has salido de esta casa a excepción de cuando hacemos picnic quisiera saber si querías ir a comprar un vestido a la ciudad-dijo dudosa.
Es enserio, claro que me gustaría Anni, iríamos hoy- pregunte emocionada.
Si solo comemos y nos vamos, pero empaca algo de ropa ya que es un viaje largo-dijo abriendo mi closet.
si, ya ahorita lo hago- dije emocionada.
Hice una mudada de ropa ya que no creo que sea para quedarme una semana., empaque lo esencial cepillo, jeans, dos blusas y juntamente mi ropa interior.
Comimos unos deliciosos huevos, ya que solo eso se da mas que todo, pero con Anni hemos estado haciendo muchas recetas con huevo en fin terminamos de comer y subí mi mochila al carro y Anni subió un bolso muy grande, subimos al carro y emprendimos nuestro viaje a comprar un vestido. si lo se tanta emoción solo por un vestido pero no es el vestido si no salir de la rutina y recorrer de nuevo la ciudad ver que ha cambiado y si me recuerdo de algo.
Alex, duerme un poco va a hacer un viaje muy largo tienes que descansar ya no vamos ni siquiera por la mitad del camino-dijo con los ojos en la carretera.
No vamos por la mitad-dije exaltada- creo que vas manejando por 10 horas y no vamos por la mitad.
No, no vamos por la mitad, con mi edad se me hace mas difícil manejar-dijo algo molesta.
No lo quería decir de esa forma es que solo pensé que ya llegamos al lugar-dije arrepentida.
Se que tu intención no fue decirlo de esa manera, pero es mejor que duermas-dijo ya mas tranquila.
Esta bien-dije inclinando mi asiento hacia atrás, sinceramente no quería dormir ya que no me gustaba la carretera es muy oscura y no se ve nada pero el cansancio me gana.
Alex despierta-dijo Anni moviendo mi hombro.
Ya llegamos- dije con sueño.
No pero tenemos que descansar así que pare en un hotel, ya tengo la habitación, vamos-dijo abriendo la parte de atrás de carro.
Bajamos del carro y lo primero que vi fue el nombre del hotel tenia un nombre extraño y muy difícil de decir al parecer estaba en griego o en otro idioma algo raro.
Anni, esta parte de la carretera es muy extraña no hay carros, ni tampoco se escucha ruido-dije volteando a ver hacia todos lados.
No digas eso Alex, a veces eres muy miedosa. créeme que si hubiera algo raro en todo esto seria la primera en decirte que nos fuéramos a demás el dueño de este hotel es un viejo amigo.
ESTÁS LEYENDO
mata simplemente todo aquello que te hiere
De TodoLos angeles pueden volar ella susurro y salto.