Primer capítulo, espero que les guste mucho esta mini historia que estoy haciendo, donde baji tras su muerte se queda al lado de chifuyu, escuchen porfavor la canción dueles de Jess y joy siento que le queda tan buen al bajifuyu.
Pov chifuyu
¿Que era lo que debia sentir?
No estaba completamente seguro, debido a que muchas emociones y pensamientos se revolvian en su cabeza, como un ejambre que atormentaba su mente, que hubiera pasado.. se cuestionaba, y su estomago le reprochaba, ya que se llevaba la peor parte.
El rubio estaba hincado ante aquella tumba, con sus blancas mejillas en tonos rojos, y sus cuencas hinchadas por el constante llanto.
Cuando baji estaba junto a el, la luz que ambos desprendian era celestial, ¿Que mas podia haber pedido? Había hayado lo que muchos llamaban Felicidad..... Amor cosa de la que su madre siempre le hablo, solo que nunca imagino encontrarlo en un hombre.... Y tampoco le molestaba, pero nada duraba para siempre, sin aviso alguno y como una apuñalada por la espalda, su paraíso los habia dejado, anhelando un futuro que no llegaria.
Y ahora el recuerdo del azabache, su azabache, su mayor le hacia sombra a su pobre y mallugado corazon, que apenas y podia seguir latiendo.
—Hoy se cumple un mes, que ya no nos vemos ¿No es asi baji-san?— solto entre sollozos desesperados, con la esperanza de ser escuchado, era absurdo, ridículo... Baji no volveria y jamas lo escucharia.
Lo que el no sabia es que kaisuke podia apreciar todo, sentado sobre la lápida con su nombre, el no se habia ido, no del todo, tras morir debia dejar el mundo terrenal, pero se negaba alegando que no podia irse aun, debia acompañar aquellos luceros del cielo, el tiempo que fuera necesario, hasta que su pequeño chifuyu estuviera bien y pudiera olvidarlo, para seguir con su vida, si eso deseaba, que el menor amara a alguien mas, y viera su historia como una mala pagina en el libro de su vida.
Ira, impotencia, desesperación, tristeza, odio... —Simplemente te fuiste— solto de nuevo, hablando solo ya que nadie mas se encontraba a esa hora en el cementerio.
Asi que el azabache en forma espectral bajo su lugar, y dio vueltas a su alrededor.
—Quisiste renunciar a quererme— susurro, con un frenético latido en su pecho, el peso de su cuerpo se acumulo en la parte baja de el, y empezo a temblar, baji jamas podria saber lo mucho que le dolia, la forma en la que pensaba cada noche antes de irse a dormir en el, en lo mucho que habia perdido, primero su padre... Y ahora a el.
—Quisiera evitar haberme permitido amarte...para perderte—
La gente a su alrededor le daba constantemente sus condolencias, lo lamento, eran "amigos" tan cercanos.
ESTÁS LEYENDO
"Dueles Baji-San"
Fanfiction"Desearia poder odiarte baji-san, porque asi seria mas fácil aceptar que fuiste capaz de morir por el...pero no pudiste vivir por mi. Una historia donde baji sigue a todas partes a chifuyu. "ES KAZUFUYU" Aclaración: una disculpa si las personalidade...