6.Respuesta.

31 4 0
                                    

Febrero del 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Febrero del 2014

Chifuyu estaba ansioso, miro la hora y tomo sus cosas como de costumbre, sin embargo el camino se le hacía tan largo está vez, los pensamientos en qué kazutora no le contestaba lo hacían sentirse algo triste, después de todo, porque le contestarás a un extraño que nisiquiera te dijo su nombre, pero intento mantener la calma, y ser optimista.

Entro al lugar, camino con calma y llegó a la recepción como el día anterior, el oficial encargado, que era el mismo que el día anterior lo miro, y después sonrió.

¿Viene a buscar algo joven?— inquirió sin dejar de verlo, estaba nervioso e inevitablemente se estaba moviendo.

yo, eh— estaba trabandose al momento de articular una oración coherente —Vengo a ver si kazutora contesto la carta— de antemano sabia por sus amigos que no tendia a contestar, o lo hacía con un gracias, porque trataba de mantenerse alejado.

increiblemente lo hizo, y es más de una frase joven matsunosi, si habían leído su carta porque no se le ocurrió que también leerian la de el.

Sacaron la hoja de papel doblada, está  venía en el mismo sobre lila que había dejado, y se lo entregaron.

Salio del lugar rumbo a su clases y tuvo un día normal, lleno de varias materias y asistiendo a refugios, tenía un plan, al culminar si carrera tendría una tienda de mascotas, con animales rescatados y brindaría cuidados.

Cuando tuvo oportunidad abrió el sobre, tembló mientras sostenía el papel entre sus manos, y tomo aire.

Empezó a leer.

Hola, soy hanemiya - kazutora, aunque  es obvio que eso ya lo sabes, actualmente tengo veintitrés años, y si esto es raro, e inesperado, pero no es incómodo, me agrada la idea de conversar con alguien de ves en cuando, aunque no lo parezca extraño a mis amigos, pero se que están ocupados y tampoco quiero acercarme mucho, ya los eh lastimado demasiado, solo respondí porque no te eh hecho daño, o quiero pensar eso, gracias por tomarte la molestia de querer conocerme.

No soy muy fan de los animales, porque mi padre nunca me permitió tener mascotas, de hecho el odiaba a los animales, pero no me desagradan, me gustan los tigres, y tengo un tatuaje de ellos en el cuello dolió un poco hacerlo, y bueno yo no voy a la universidad, pero termine el bachillerato más o menos, aquí en prisión.

Hasta luego, anónimo.

De verdad le había contestado.

Empezó a escribir de nuevo, llevaría está otra carta antes de volver a su casa, para leerla por la mañana de camino a la escuela.

Jamás creí que existiera alguien que odiara a los animales, mi gato es negro y se llama pake JR, ya es algo viejo, pero lo amo mucho , ¿Quieres saber una historia sobre el? En un inicio su nombre era  Excalibur, pero resultó que no era su único du...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás creí que existiera alguien que odiara a los animales, mi gato es negro y se llama pake JR, ya es algo viejo, pero lo amo mucho , ¿Quieres saber una historia sobre el? En un inicio su nombre era  Excalibur, pero resultó que no era su único dueño, y que tenía más de una familia, por eso siempre estaba tan regordete.

Por otro lado no tengo tatuajes, siento que hacerme uno dolería demasiado, además creo que un gato no se vería tan bien como uno, y que los tatuajes no van conmigo, pero estoy seguro que te ves genial con el tuyo. Tengo una perforación, me costó como tres meses de castigo cuando mi madre se enteró porque en un inicio se infectó, ya que lo hice en un lugar bastante económico, agradezco que no fuera nada tan grave y peligroso, además  valió completamente la pena me da un estilo interesante.
¿Que día cumples años? ¿Tienes algún pasatiempo?
Me alegra que hayas respondido, y espero que hablemos con frecuencia.

Atte;Anónimo
Para: Hanemiya -san

Ya que es de mañana espero que tengas un buen día en la universidad, no tengo ni idea de que harás pero tengo la sensación de que te irá bien, mi cumpleaños es el dieciséis de septiembre, aunque no soy muy fan de celebrarlo, nunca lo célebre de pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que es de mañana espero que tengas un buen día en la universidad, no tengo ni idea de que harás pero tengo la sensación de que te irá bien, mi cumpleaños es el dieciséis de septiembre, aunque no soy muy fan de celebrarlo, nunca lo célebre de pequeño y solo tengo un par de recuerdos agradables de esa fecha, cuando me tatue no hubo tanto problema, mis amigos conocían por parte del hermano mayor de uno, un excelente lugar para hacer esa clase de cosas, y si fue muy doloroso, mi madre nisiquiera lo noto, ella tenía sus propias problemas después del divorcio como para prestarme atención, aunque una vez me cruce con mi padre en la calle y definitivamente a él no le pareció para nada, aunque se llevó una paliza en aquella ocasión.

Estando en prisión encontré un pasatiempo genial, dibujar, nunca antes lo había intentado, no me llamaba para nada la atención pero en algún momento lo intente, lo primero que hice fue un retrato, me gusta llamarlo así, aunque solo sea un dibujito, creo que soy bastante bueno, talvez si no hubiera cometido tantos errores podría haber sido un gran artista.

El azabache pensó un poco al escribir, ¿Serie muy pronto para preguntarle si era una mujer o un hombre?

Atte: kazutora
Para: Anónimo

Feliz cumpleaños atrasado, más vale tarde que nunca ¿No?, Y como digo nunca es tarde, podrías ser un excelente artista al salir de prisión, no deberías limitarte, yo colocaré una tienda de mascotas al graduarme hice una promesa con alguien, aunque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz cumpleaños atrasado, más vale tarde que nunca ¿No?, Y como digo nunca es tarde, podrías ser un excelente artista al salir de prisión, no deberías limitarte, yo colocaré una tienda de mascotas al graduarme hice una promesa con alguien, aunque en un principio era ponerla juntos, pero eso ya cambio, igual me gusta la idea y es una de mis metas.

Las pláticas entre ambos siguieron por el tiempo restante que a kazutora le quedaba para culminar si sentencia.
 

"Dueles Baji-San"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora