Narradora...
Tae llega a casa un poco cansado ,no era algo obvio?acaba de tener la mejor noche de su vida todo parece estar muy bien sin embargo no deja de cruzar por su mente el hecho de que el padre de jungkook tendria un cambio tan repentino ¿quizás quiera vengarse?Taehyung y su familia siempre han sido motivo de burla para muchos de sus vecinos ya que no cuentan con la suerte de conseguir un nuevo empleo que les deje buenas ganancias.____Taehyung donde pasaste la noche?_____menciona su madre acercándose a la sala.
____Em...estuve en casa de Jimin ayudándole con un trabajo casi toda la noche por suerte dormí bien mamá._____rasca su nuca nervioso.
_____bien querido,Papá a conseguido un empleo hijo ya pronto podrás dejar de trabajar otras extra._____Enciende la televisión.
_____Ohhh mamá es una buena noticia._____Se emociona.______Pondre mucho de mi parte para que funcione.
Dicho eso taehyung tomó una ducha fría,se vistió cómodamente,peino un poco el cabello con sus manos y salió de casa directo al trabajo,sería difícil para él ese cambio pero no sería algo imposible de superar,después de todo el único remedio que quedaba era esforzarse lo suficiente para salir de la pobreza en la que su ahora suegro los dejó.Alguien como Kim taehyung no se deja rendir fácilmente y por mucho que intenten darle la derrota se pondrá de pie y continuará con su vida como lo ha venido haciendo hace un tiempo,no tenía motivos para dejar de lado el colegio o dejar el trabajo que empezaba a divertirle un poco,ser mesero no es nada fácil el tiempo lo tienes contado para atender a los clientes y asegurarte que les llegué la orden correcta,las propinas son un asco pero con estas kim toma su merienda al terminar el día,por otro lado su amigo Kim seokjin siempre va a ayudarle con algunas cosas ya sea limpiar o acomodar los platos,El día termina y Kim taehyung se dirige a casa nuevamente con nueva comida para cedric,Sí... definitivamente lo adoptó y ahora es un integrante más de los kim.
Jungkook:
Papá me ha llamado a su oficina a hacer un conteo para su nuevo proyecto él quiere que yo sea quien dirija su empresa en New york después de todo soy su único hijo,como también sabe que en mis planes no está dirigirla ni mucho menos casarme con Rosie,he vivido ilusionado con el sueño de ser un gran artista,talentoso y reconocido al cual los demás admiren ,mi padre siempre ha dicho que es absurdo y que no tengo la más mínima idea de lo poco que llegarán a ofrecerme tomando los rumbos del canto,Por otra parte taehyung dice que mi voz es como el canto de cedric ese pájaro que encontró,mi voz le trasmite la paz que necesita su corazón y cada palabra que sale de mi boca es una hermosa melodía para sus oídos, muy poético...Tengo esa idea loca de meterlo a mi cuarto cada noche y escapar de vez en cuando al centro comercial o el circo,a decir verdad no se porque estoy pensando cosas tan cursis últimamente pero por él cometeria cualquier locura que me fuera necesaria aunque eso me lleve a la muerte lo haría,una ,dos,mil veces ,no importa que tanto necesite arriesgarme para hacerle felíz lo haré,Kim taehyung es el chico más dulce y lindo el merece este mundo,merece disfrutar este mundo,la vida y todas las cosas lindas que trae incluidas,Kim taehyung vale tanto que el mundo no lo merece...
***
Hoseok:
Un día te crees prioridad y al otro te das cuenta que sólo fuiste una opción ,el por si acaso de la relación pero me alegra que taehyung este siendo finalmente felíz,Quiero admitir que me está doliendo el hecho de que no me llamara a preguntar si aterrice bien,si he comido o me encuentro enfermo,yo quisiese poder saber lo que piensa cada que va a dormir,quisiera saber si alguna vez sintió amor por mi.
Llegando aquí me encontré con un viejo amigo eunwoo al parecer habrá boda próximamente en la localidad de Seúl,Me ha invitado pero no iré no quiero arruinar su noche,no quiero quitarme la ilusión de que algún día taehyung volverá a mis brazos como la primera vez.
_____Mamá,taehyung dijo que vendrá en navidad no te preocupes._____sonríe nervioso._____estoy tan emocionada de que mi hijo ya tenga a alguien_____sonríe amable y da un abrazo al contrario.______si es así esperaré con ancias la navidad cariño.
***
Taehyung paso horas platicando con cedric sobre cómo pasó su día en el trabajo,novedades sobre jungkook y miles de cosas extrañas que venían a su cabeza y así quedó profundamente dormido después de un rato,Su madre entró a la habitación y puso una mantita enzima de este y dejó un pequeño beso en la frente de taehyung para luego salir nuevamente.Quien iba a pensarlo el joven kim consiguió tantos amigos cuando recién inició su relación con jungkook,las cosas marchaban tan bien que le parecía algo realmente irreal ¿Las cosas van a mejorar para mi?¿Podré cumplir mi sueño si sigo esforzandome?son ese tipo de ideas que tiene taehyung metidas en su cabeza desde que termino el día,su meta es poder terminar con sus estudios y viajar por todo el mundo siendo un reconocido modelo luciendo las mejores prendas para millonésimas de personas.____Ohh estas despierto hijo...____menciona su madre desde la puerta._____jimin a venido a visitarte te ha estado esperando hace un rato.
____Esta bien mamá dile que he despertado.______sonríe.______por cierto donde está cedric...
_____Cariño papá tiene al pajarillo le está cambiando su bendita ¿está bien?._____el otro asiente y la mujer sale de la habitación.
Jimin sube a la habitación
_____Entonces después de todo estás saliendo con él , taehyung.______menciona sentándose al borde de la cama.
_____Si,Jimin las cosas empiezan a cambiar para nosotros._____Sonrie enternecido mirando al cielo._____Su padre me ha invitado a casa,es genial!
_____Vaya me alegro mucho por ti,has soñado este momento toda tu vida._____Lo observa detenidamente y sonríe abiertamente._____Hay que platicar más seguido sobre ello.
_____Te he dejado un poco de lado lo siento mucho Jimin,estaba tan emocionado que me olvide de mi mejor amigo.
_____No te preocupes,hay prioridades y me alegra que tengas al fin lo que tanto has querido._____Se levanta de la cama y se dirige a la ventana._____No todos corremos con la suerte de ser correspondidos.
_____Aún no lo olvidas verdad jimin?lamento haberme enamorado de la misma persona._____Se abalanza hacia el y lo envuelve en un abrazo.
_____Algún día,quizás algún día estaríamos juntos si no fueras tú,si no existieras sería muy diferente para nosotros._____Sonríe amargamente.
_____Ya no hablemos de eso ¿si?____seca las lágrimas que recorrían el rostro de jimin._____la vida será linda algún día...
***
Ha pasado un mes desde la última noche en la que Kim Taehyung fue a cenar a casa de jungkook,Era una noche de luna iluminada tan hermosa sin embargo no todo fue como creyó que sería,Un gran banquete fue servido en la mesa aquella noche,Una firme alfombra fue extendida por toda la sala y el olor a champaña y fresas frescas llamó mucho la atención,el traje más lindo y elegante fue lucido esa noche por parte de jungkook mientras taehyung vestía un cómodo pantalón negro y una camisa café algo muy casual,sentía que no pertenecía a ese lugar quizás estuvo pisando un terreno que no le merecía o no merecía tener pero se sentía tan bien cuando su mirada se posaba en ese chico...la tensión se sentía en el lugar y las miradas penetrantes del padre hacia ambos era un poco incómoda,logró dejar pasar por alto que fue un hombre quien tomase la mano de su preciado hijo con la condición de no interponerse en sus decisiones y asuntos de trabajo,dejó pasar el hecho de que su hijo no se haría más rico si se llegase a casar con el joven Kim ,por primera ves en su vida dejó de lado el dinero y la popularidad y le dio la oportunidad a su hijo de ser feliz haciendo lo que le gusta y amar a la persona con la que verdaderamente desea estar,ese día cambió la vida del señor Jeon pero no sería algo tan nuevo para él,al contrario aprovechó cada oportunidad para acercarse a su hijo y mejorar su relación con él,Por otro lado dio un trabajo digno de merecer a los padres de taehyung y volvieron a ser quienes fueron algún día,Todo iba perfecto hasta que se quitaron las vendas de los ojos,viviendo una vida que no les pertenece wow se sentía bonito en su momento,Tenías que arruinarlo Jeon...♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero sea de tu agrado <3
Cuidate,gracias por leer.🌱☕
ESTÁS LEYENDO
Love of My Childhood.🌱
Fanfiction《Jeon jungkook hijo de un empresario multimillonario con un pasado oscuro conoce a Kim taehyung en la Terraza de la escuela,se hace su amigo pero con el pasar del tiempo se enamora perdidamente de él》 《Kim taehyung trabaja medio tiempo en un restaur...