[02].♡

129 7 22
                                    


Conducía camino a casa como me es de costumbre, encendí la radio,me concentre por un momento únicamente en el camino pero me fue imposible cuando mi vista se fijó en aquel chico de cabellos Castaños bajarse de un auto rojo y a su lado acompañado de un hombre alto,delgado el cual sujeta de su brazo y parecen divertidos. Detengo mi auto a pocos kilómetros y es ahí dónde mi paciencia y tranquilidad se ve afectada al ver el beso..Acaban de besarse en mis narices!!Me dispongo a bajar del auto y enfrentarlos, justo en ese momento ambos entran a una casa por lo tanto no me queda de otra que regresar al auto y reprimir la rabia.
Tomó mi teléfono y marco el número de taehyung esperando respuesta en la otra línea pero me manda a buzón,Le escribo al privado está ves recibiendo una respuesta.

Jungkookie.🌞
Hola...
5:44Pm✅✅

Taehyunggie💸

Hola jungkook...
Perdona si no te respondo,Estoy un poco ocupado.
5:44Pm✅✅

Jungkookie.🌞
¿Ocupado?Mmm esta bien entiendo.

5:46✅✅

¿Qué es lo que te tiene tan ocupado?😐
5:47Pm✅✅

Taehyunggie.💸

Voy de salida jungkook,¿Te acuerdas?tengo pijamada.
5:48Pm✅✅

No hay motivos para que te enojes,además fue sólo sexo por si lo olvidas.
5:48Pm✅✅

Jungkookie.🌞
Mm perdona molestar, que te diviertas con Jimin.
5:50Pm✅✅

El de cabellos castaños,alto,piel bronceada y cara de imbécil con el que acabas de besarte y entrar a una casa.
5:50Pm✅✅

Taehyunggie.💸

Espera jungkook como es que sabes todo eso.
5:51Pm.✅✅

Todo tiene una explicación
5:51Pm✅

⚠[Mensaje no enviado]⚠
⚠[Jungkookie te ha bloqueado]

Coji mi suéter y salí corriendo en busca de jungkook cuando logre ver su auto alejándose,saqué mi teléfono y marque consecutivas veces.Después de todo es mi culpa pero su reacción fue un poco inmadura.

[Este contacto no se encuentra disponible]

Insistí por última ves y volví adentro de casa en la que en mi espera hay un chico con una copa de vino en mano y confusión en su rostro.

___Lo siento tengo que irme ahora,será para la próxima.___Coje su mochila dispuesto a irse.

___Pero porque taehyung ,que pasó.___insistió.___Es más importante que yo?.___Pregunta.

___Sí,es urgente.___Serio.___y no hagas esa cara, hablaremos luego hoseok.___menciona para luego salír corriendo rumbo a la mansión de jungkook.

El frío de la noche aproximándose me hizo apurar mi caminar,Cuando por fin logró divisar una grande casa blanca frente a mi ,exijo la entrada la cual me fue negada por uno de los guardias del lugar y de una voz grabé proveniente del señor Jeon con un semblante Frío.

___E-em buenas noches señor.____Hace una reverencia y toca su nuca nervioso.____Está jungkook en casa?..Verás necesito hablar con él.____ menciona Insistente.

Love of My Childhood.🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora