Jungkook:
Taehyung me llevó a un lugar es un hotel muy lujoso,eligió una de las mejores habitaciones con una hermosa vista en la que se puede apreciar la brillante luna,en cuanto entramos se lanzó sobre mi haciéndome caer bruscamente al piso empezó a besarme e intentó quitar mi camisa y luego recorrió cada lugar hasta llegar a mi abdomen y allí dejar marcas y húmedos besos causándome un escalofrío,volvió nuevamente a mi rostro el cual se quedó observando unos cuantos minutos para después fundirnos en un beso,es ese beso el que te hace pensar que las cosas van a estar bien,se siente tan bien ,tan mágico ,hace muchísimo tiempo estuve esperando volver a besarlo.Después de un largo beso se levantó de ensima de mi dejandome en el piso,Se sentó en un borde de la cama y me hizo señas para que fuera a su lado,esa mirada que te dice lo contrario la cual muestra deseo pero a la vez nostalgia y es ahí donde entiendo que todo este tiempo que ha pasado podría cambiar un poco las cosas entre nosotros quizás podría ser mejor o podría no mejorar.Me besa nuevamente pero esta ves más profundo,sus manos recorren mi cuerpo haciéndome caer en la cama,dejándome llevar por sus caricias,quita mi camisa,baja sus manos hasta mis caderas para luego quitar bruscamente mis pantalones dejándome una notoria erección sobre la tela de mis boxer.da cálidos besos al rededor de este haciendome jadear,Sube a mi boca y me besa hasta el punto de morder mi labio dejandole una marquilla
Baja nuevamente a mis caderas dando besos por todo mi torso para después quitar mis boxer y empezar a dar pequeños masajes a mi miembro lo cual me causa un gemido un poco fuerte.Me mira fijamente y me regala una sonrisa un poco perversa y procede a meterlo en su boca,Hace movimientos cada ves más profundos metiéndolo por completo y dando pequeños mordiscos a la punta de este,con una de mis manos agarro su cabello y hago movimiento de arriba abajo para mas profundidad.
Nunca había visto esta versión de taehyung pero dios!!
Siento un calor recorrer por mis venas y en ese instante me corro en su boca,lo pude ver atragantandose todo el líquido.Luego de aquel pequeño Oral,Se quita su camisa dejandome a la vista su abdomen marcado y tonificado coje una de mis manos y la pasa por su abdomen hasta llegar a sus caderas,me indica que quite aquel cierre de su pantalón y luego baje sus boxer wow!!pero como le ha crecido,Se pone debajo de mi ,luego me lanzó ensima suyo sin aplastarlo y hago exactamente todo lo que me hizo hace unos minutos ,recorro cada espacio sin olvidar cada detalle y al llegar a su miembro empiezo a masajearlo rápidamente veo cómo su líquido empieza a salir así que lo meto a mi boca como puedo y empiezo a chuparlo, es como el paraíso,podía escuchar como me pedía entre gemidos que continuará así que lo saqué de mi boca y volví a masajearlo pero esta ves un poco lento quiero hacerlo sufrir un poco, vi la necesidad de volverlo a tener en mi boca así que le di el doble._____Ponte en cuatro para mi cariño_____Da una nalgada al contrario.
____aush!!Eso dolió._____Muerde su labio.______Ahora por favor hazlo rápido y déjame sin caminar por 3 semanas daddy~_____Se pone en la posición ordenada.
_____Como me dijiste?._____da otra nalgada fuerte dejandole sus manos marcadas.
_____umm~ d-daddy~._____Deja salir un placentero gemido.
_____Bien seré rudo está vez sólo porque mi bebé me lo pide_____Sonríe tierno.
Empecé a prepararlo sacando así la crema y pasarla por mis dedos luego procedo a masajear su entrada y de un golpe meto uno de mis dedos puedo sentir cómo se estremece de dolor asi que empiezo a dar pequeñas estocadas cuando síento que empieza acostumbrarse meto dos dedos más y doy fuertes estocadas.
_____Umm~ d-daddy por favor y-ya te necesito dentro._____Menciona con necesidad.
Saqué mis dedos y Di unos pequeños toques a mi miembro y lo posicione en su entrada luego sin más lo tomé por el cuello y metí mi miembro dejándolo sin aire.Estocadas rápidas,gemidos,escalofríos,jadeos por su parte mientras sujetó sus caderas para penetrarlo más.Pequeñas lágrimas salen de su rostro debido al dolor pero aún así me pide que continúe.
ESTÁS LEYENDO
Love of My Childhood.🌱
Fanfiction《Jeon jungkook hijo de un empresario multimillonario con un pasado oscuro conoce a Kim taehyung en la Terraza de la escuela,se hace su amigo pero con el pasar del tiempo se enamora perdidamente de él》 《Kim taehyung trabaja medio tiempo en un restaur...