[05 ].♡

132 8 22
                                    

Llamada entrante...

___hola

____hola taehyung,necesito que hablemos tengo algo que decirte.

____Dime...¿es tan importante?.

_____Si,cariño te espero en el parque en que nos vimos por primera ves.

_____ok, te veo luego Jungkook.

Fin de la llamada.

Narradora...
Después de dicha llamada taehyung deja a Jimin en casa y se dirige al punto de encuentro indicado por Jungkook,se sienta en una de las bancas y observa las hojas de los árboles caer,mira a su alrededor y ve un lindo pajarito Azul se levanta del sillón y se acerca a él tomandolo en sus brazos cuidadosamente.

____ooh estas herido pajarito?____una de las pequeñas y frágiles alas estaba sangrando.______Debe dolerte muchisimo, te entiendo sabes..._____Sonrie amargamente y acaricia con sus manos la cabeza del ave.
______Estuve buscando mucho tiempo una salida fácil sin saber que pronto rompería una de mis alas,Estuve buscando ese nido en el que pudiera ser yo libremente,quería sentirme en casa,con él me siento como en casa...Nunca antes me había sentido tan libre y a la ves tan preso de amar,Quería volar tanto que una de mis alas se rompió para más nunca volver a tener su función de antes._____Lágrimas recorren el rostro del chico._____Sólo el podría repararla,pero es un poco irónico pensar que se quedará conmigo cuando tiene más opciones,muchas más opciones de las que alguien podría adquirir.

Quien se desahogaria con un animal herido que probablemente ni le estaría  entendiendo una sola palabra,Kim taehyung lo hizo,tú puedes hacerlo.

《Cuando no sientas la capacidad de contar tus secretos a tus amigos y el silencio sea tú compañía,el silencio da la paz que necesita tu alma》

Kim taehyung sentía esa paz,La necesidad de salir corriendo se hizo presente pero no lo hizo,Se veía tan frágil,sacó de su mochila un desinfectante y una pequeña bandita que lleva consigo siempre y se dispuso a curar el ala de aquel ser que no reprochó sus quejas y se dispuso solo a cantarle mientras este le envolvia con su abrigo y esperaba tranquilamente a jungkook.

Jungkook:
Llegué al parque a encontrarme con taehyung el chico parecía asustado y sujetaba en su regazo su abrigo parecía hablar con alguien.

____cariño...

_____el chico se exalta._____o-ohh haz llegado después de todo._____Sonríe amable.

_____No iba a dejarte aquí sólo,¿con quien hablabas?_____se acerca al chico y se sienta a su lado.

_____Con cedric.____el pajarito da un pequeño brinco tratando escapar._____o-ohh Díos mío cedric!.

_____Con que cedric._____Menciona burlón.______ No quitaran mi lugar!._____hace un puchero fingiendo molestia.

_____Eres lindo.____ríe_____será nuestro hijo,lo cuidaremos bien.

_____No le des más cariño que a mi por favor hyun._____ríe escandaloso.

_____Lo amaré tanto como si de ti se tratase._____menciona para luego preciocionar sus labios juntos en un beso.

Después de una larga charla,besos placenteros fundidos entre amor y una mezcla de nuevos sentimientos incomprensibles,Sol radiante y cálido silencio los chicos decidieron volver a sus casas esta vez sería diferente para ambos, si que lo sería,después de todo jungkook nunca fue esa clase de chico que cae en las garras de su padre,durante todo el tiempo que vivió separado de taehyung lo estuvo observando y estuvo recibiendo información sobre su vida,lo amo aún más de lejos de lo que podría haberlo amado teniéndolo tan cerca.

Love of My Childhood.🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora