Jungkook:
Es un nuevo día,taehyung aún sigue durmiendo realmente quedó agotado después de aquel hermoso acto,sus gemidos,esas hermosas expresiones que hace con su rostro,aah es algo inexplicable un hombre perfecto de hecho.Papá paso a vernos ayer dijo que tendría algo que regalarme,muero por saber que es aquello que se encuentra en esa enorme caja.Sólo me dijo que serviría mucho para mi nueva carrera pero..Porque esta seguro de que entraré?Nunca me ha oído cantar,ahora me está animando a todo es extraño verlo actuar de tal manera,cumpleaños número 19 y un novio maravilloso la vida me ha premiado, el regalo,la mejor familia.Creí que la felicidad era imposible de alcanzar pero realmente me siento en el cielo ahora mismo.
Narradora...
Jungkook toma una ducha y se dirige a la sala en la cual de encuentra aquella caja misteriosa,toma asiento y toma un poco de aire para abrirla lentamente¿Algo grandioso?Es un hermoso retrato con su rostro y el de su amado con dos elegantes micrófonos y una maleta llena de dinero,pero para que el dinero?Ya tiene suficiente aún así sería algo bueno ahorrar un poco.
Jungkook no puede evitar sorprenderse e inmediatamente rompe en llanto de tanta felicidad que este le causó,Si fue el mejor regalo de su padre el saber que incluye a taehyung ya lo hace bastante feliz.Dos horas después,taehyung se encontraba en la entrada de aquella agencia tomando la mano de su amado jeon,con los nervios de punta entraron al lugar un poco más tranquilos al ver a yoongi,quien al darse cuenta de su presencia los invito pasar a la oficina.
_____Hola chicos, relajense ya vendrá jin______menciona yoongi tirado en un sofá comiéndose una mandarina.
______Es extraño,nunca antes había estado tan nervioso,¿qué tal no le guste mi voz?¿y si me equivoco?______Menciona jungkook nervioso .
______Cantas hermoso amor,claro que no vas a equivocarte,si lo llegas a hacer no es algo que no se pueda solucionar bebé_____menciona taehyung dandole un poco de anímo.
_____Si todo estará bien.______menciona yoongi._____jimin no ha venido a verme,pero que bien por ustedes.
______Y jimin...No es lo suficiente para ti?______Pregunta taehyung.
______es una larga historia pero bueno no vinieron a hacerme entrevista______se levanta del sillón._______iré por Jin ustedes esperen aquí.______los otros asienten y este sale del lugar.
Narradora...
Después de unos minutos en los que yoongi salió de la oficina se formo un silencio un poco incómodo,jungkook toma la iniciativa y se decide a hablar._____Ey no consentiras a tu bebé?______hace un tierno puchero.
______que no soy yo el bebé?____sonrie______Papi no castiga a bebé?______Ríe tiernamente y le da una nalgada a kook.
______Ooh,pero puedo ser tu bebé y tú papi en la cama cariño_______guiña un ojo a tae y le apreta el trasero.
______Ay~_____suelta un gemido_______Sos tan genial daddy______muerde su labio fuertemente.
_______Como acabas de llamarme?______Lo toma en sus brazos y lo recuesta bruscamente en el sofá.
______Daddy~_______Jungkook toca su entrepierna una y otra ves haciéndolo jadear.
ESTÁS LEYENDO
Love of My Childhood.🌱
Fanfiction《Jeon jungkook hijo de un empresario multimillonario con un pasado oscuro conoce a Kim taehyung en la Terraza de la escuela,se hace su amigo pero con el pasar del tiempo se enamora perdidamente de él》 《Kim taehyung trabaja medio tiempo en un restaur...