[07].♡

107 9 27
                                    

1 año después...

Jungkook llega a casa junto a su madre ,esta inmediatamente da un medicamento a su hijo según lo acordado con el doctor a las 3:00pm tendría que tomar un medicamento diario o esto podría no sanar el dolor interno.Hace algunos meces tuvo un pequeño accidente automovilistico el cual le dejo algunas secuelas,después de unas horas jungkook se arregla para salir ya que harán una fiesta de bienvenida por su salida del hospital en la que duró aproximadamente 1 mes en recuperación, busca la mejor prenda que tiene en su closet. Como era de notarse este chico ama el color negro el cual se le ve muy bien en su hermoso y trabajado cuerpo,Se hecha perfume,se pone su abrigo y se dirige a la sala a despedirse de su madre.

_____hijo me saludas a yoongi______dijo su madre desde la sala.

______claro mamá si lo veo le doy una patada en el trasero de tu parte!_____mencionó el pelinegro soltando una pequeña carcajada.

_____Como siempre hijo la grosería por delante_____suelta una sonrisa y tira un beso a su hijo_____Que te valla muy bien hijo Diviértete!

Este sale de casa y se dirige a casa de Eunwoo uno de sus mejores amigos en la que se llevaria a cabo la fiesta.
Unos minutos más tarde por fin llega ,al entrar llama la atención de todos los que se encontraban en el lugar ,las chicas mas calientes y las nerd de la secu,se encontró con Rosie la cual corrió rápidamente hacia él y le dio un cálido abrazo sonriendo ampliamente,observó cada espacio del lugar el cual se veía bastante decorado,vio a un grupo de chicos incluido su novio conversando en la barra asi que fue directo allí intentando llamar la atención un poco de los distraídos .

____Como están chicos _______
menciona sentándose a un lado de taehyung._____Como estás taehyung.____Sonríe ampliamente.

_____Bien y tú?_____dice sin ninguna expresión en su rostro lo cual inquieta a jungkook.

_____Taehyung  no te gustó lo que hicimos el día de ayer_____lo mira con ternura.

_____jungkook yo t.._____es interrumpido por lee Félix .

______perdón,chicos es hora del pastel y queremos decir unas palabras, vamos a la sala.

_____ésta bien,taehyung ahora me dices lo que estabas por decirme_____se va junto a Félix dejando a taehyung sólo en la barra.

_____Ok,si tan sólo me hubiera escuchado pero sólo ignoró mis palabras ______se dice a sí mismo para luego ir a donde se encontraban los demás.

_____Todos, ya llegó el invitadoo!...jungkook di unas palabras antes de partir el pastel.

_____Emm_____revolvio su cabello un poco avergonzado______pues quiero agradecerles el averme invitado,los extrañe muchísimo en especial a taehyung mi querido amigo_____lo mira fijamente ______Todo este tiempo aunque no fue tan largo sentía morir,todo mi cuerpo se sentía cansado y aquel día en el que escuché su voz suplicando que no me fuera me sentí tan feliz______Sus ojos se empiezan a cristalizar al igual que los de tae _______Fue quien me visitó a cada instante y estuvo en cada una de mis derrotas y momentos felices ,te lo agradezco mucho .

_____uy jungkook se nota lo mucho que te hizo falta y perdón por no ir a visitarte ya sabes tuve una recaída.

_____Hola a todos!,jungkook te extrañe tanto mi vida no te imaginas las veces que quise ir a verte nunca imaginé llegar y verte besando a kim Taehyung!ohh si ,su querido tae con que amigos no? ______ Ríe escandalosamente.

______baja ya de ahí Lisa,no seas ridícula eso que dices no tiene sentido!_____Trata de ir hacia ella pero Félix lo detiene.

_____No lo niegues jeon ayer los vi pero de una manera más comprometedora que las anteriores,quieren saber que estaban haciendo estos dos desnudos en un hospital? que asco das jungkook...

_____Permiteme _____todos miran a Kim _____Eso que dices es cierto pero no entiendo en que te afecta?¿Nunca te dieron el amor que el me da a mi noche y día? ______le sonríe sarcasticamente mientras bebe champaña.

_____Taehyung no es lo que piensan,el solo lo esta utilizando por el dinero..._____Es interrumpida.

_____Quizás no soy lo que piensan ,quizás muchos dejen de hablarme cosa que no me va afectar para nada siempre me a gustado Jungkook, desde mi infancia ,¿porqué no es eso normal para ustedes?...

____Lisa!Eso ya lo presentiamos asi que no te molestes en darnos explicaciones_____Menciona Félix mientras sacaba a Lisa de la fiesta.

_____Tae,jungkook quiero que sepan que siempre voy a apoyarlos,quieren estar juntos no hay nadie que lo impida ustedes son quienes toman sus desiciones,son pareja desde hace un año ya lo sabiamos._____menciona Félix y los demás asienten.

_____Exactamente._____menciona eunwoo.____hay que continuar con la fiesta,creo que ustedes deben tener un tiempo a solas para hablar._____Sonrie amablemente ,jungkook asiente.

Narradora...
En una oscura habitación se encuentran dos cuerpos dándose amor como nunca demostrandosen una ves mas cuánto se aman esta ves no habría miedo alguno ambos han decidido dar un paso más,Kim taehyung nunca pensó estar de esa manera con su amor de la infancia quien antes creía ser un amor imposible se encuentra Casi que llorando del placer que le produce jungkook con cada embestida y cada beso tan ardiente como si de fuego se tratase.

Jungkook toca suavemente la cintura del contrario haciéndolo soltar un pequeño pero ruidoso gemido el cual hace un eco y se escucha por todo el corredor del lugar,jungkook ahora prosigue y besa su cuerpo muy apasionadamente Kim ya no podía más quería de nuevo a jungkook dentro de él quería sentir ese grande y hermoso miembro ,aunque es un poco doloroso para el ya que su entrada es un poco estrecha quizás ni podrá caminar al otro día,jungkook ve esa mirada tan profunda y necesitada de su ahora novio y se prepara para entrar nuevamente de una manera lenta y cuidadosa pues lo que menos quiere es hacerle daño a su bebé.


_____no quiero que hagas a alguien más lo que me estás haciendo ahora mismo_____suelta un gemido y jadea al sentir cómo las manos de kook masajean ahora su miembro ,mientras mas fuertes son las embestidas más rápidos son sus masajes .


_

____A-aah jungkook!Siento que me..._____no terminó de hablar ya que se vino en las manos de kook quien todavía masajeaba su hombría dejando una enorme mancha en las sábanas .

Ambos se encuentran ya cansados así que dejan caer sus cuerpos rendidos , jungkook acaricia el cabello de tae quien se encuentra recostado en su hombro.

______Este ha sido el mejor comienzo nunca voy a olvidar este momento _____pone una de Sus manos en el pecho de jeon.

_____Nunca me dejes taehyung luchemos para que lo nuestro funcione_____Da un pequeño y tierno beso en los labios de su novio.


Ambos chicos quedan dormidos después de una pequeña charla

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por leer📚🌱
Me enamoré gente😍

Love of My Childhood.🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora