[04].♡

106 7 28
                                    

Llegaron al lugar , aquella habitación oscura ahora lucía luminosa con miles de luces a su alrededor,camino de pétalos de rosas rojas y una pequeña manta en el piso,Una canasta de comida la cual fue preparada por jungkook ¿qué intenta hacer con esto?cuestionó taehyung a si mismo observando cada detalle,sintió un cálido apretón en su cintura y las frías manos de jungkook rodeandolo mientras depositada también al tiempo un beso en su cuello haciéndolo estremecer,acerca sus labios a su oído para susurrarle.

_____Te gusta?bueno lo intenté de otra manera pero...pero creo que esta bien ¿no?.

_____Me encanta ,jungkook._____Sonríe y se da la vuelta para mirarlo._____Gracias...estas siendo lindo.

_____cuando te dije de conocernos bien lo dije enserio._____Sonríe tímido._____Quiero que salgamos Kim taehyung.

_____wow!No tan rápido,bebé.
No soy fácil tendrás que intentar convencerme o impresionarme sólo así saldré contigo.____ pequeño beso en los labios y sonríe satisfecho alejándose para sentarse en la blanca sábana.

____quisiera estar contigo viendo las estrellas sobre el mar, tomarte de la mano._____sonríe un poco y se dispone a comer su almuerzo.

Fue una tarde agradable,risas,bromas,uno que otro beso compartido,un delicioso almuerzo,caricias.se contaron historias y recordaron los viejos tiempos en los que solían llevarse tan bien siendo amigos,cuando Kim Taehyung era feliz con su familia inventada sólo para poder ser aceptado por los demás, mientras jungkook lo observaba desde lejos con esa dulce mirada,ese brillo en sus ojos que parece el destello de la misma Luna iluminando la noche,después de media hora sono la campana indicando que la hora del almuerzo habría terminado.

Toda una tarde pasó y jungkook espero a taehyung,
lo llevo a casa y lo dejó una esquina antes observando la firme espalda del chico que se marcaba al caminar,Observó unos cuantos minutos hasta que el chico fue desapareciendo poco a poco entre los árboles ,encendió su auto y se dirigió a casa,Este día sería corto , lo normal para jungkook la mayoría del tiempo cancelaban las clases después del almuerzo porque un profesor se enfermó,se murió el perro del director,alguna excusa sería válida y no tenía más que agradecer el colegio no es para nada bueno en lo personal, jungkook siempre lo vio como algo absurdo ¿De que le serviría estudiar?su padre tiene el dinero suficiente para mantenerlo toda la vida ,sólo esperaría a que muriera para obtener la herencia del hombre más rico del pueblo.Lo que para taehyung sería mucho más diferente ,estudiar no era una obligación para él más bien le daría por nombre ''Deber''Odiaba la idea de tener que levantarse todas las mañanas temprano,Es agotador pero si no estudia lo suficiente no podrá obtener un trabajo digno y que le dejé buenas ganancias,Si no estudia su familia seguiría posiblemente estáncada en la pobreza,Se levanta cada Mañana con la esperanza de tener un mejor futuro para su familia,ser un hombre digno para estar con jungkook y sobre todas las cosas conseguirlo por si mismo,por sus esfuerzos.

***
_

___Hijo como te fue el día de hoy...____menciona desde la sala.____como van las cosas con hoseok.

____umm mamá me fue genial.____Suspira aliviado._____Las cosas con hoseok han terminado se ha ido .

____cómo es que estas tan bien con eso?ohh espera..._____lo mira confundida._____es por él...es él de nuevo no es así?.

A quien quería mentir no podía simplemente ignorar sus sentimientos y actuar como si no le dolierá cada vez que jungkook le ignorase,Aunque le ofrecieran la más grande cifra de dinero o el regalo más preciado jamás dejaría de seguirle.

____s-si mamá,pero...todo ésta bien su padre ya no me odia el ha cambiado____sonríe sarcástico._____Todos han cambiado.

_____Tae sabes que te apoyo hijo pero...no quiero que te vuelva a lastimar,su padre nos ha hecho ya mucho daño no quiero que pasé lo mismo o las cosas se pongan más difíciles para nosotros.

_____Se trata de mi,de mis sentimientos y del hombre que amo,ese tipo no tiene que entrometerse de nuevo todo estara bien mamá.

1 semana después....
Tanto jungkook como taehyung se encontraban en el parque de diversiones ya había pasado una semana desde que decidieron darse la oportunidad de conocercen y todo marchaba de maravilla,jungkook se había vuelto muy detallista y regaló rosas cada día,sosteniendo así una relación un poco estable pero secreta,no estaría tan bien visto dejar un amor y correr a los brazos de otro pero si se es infeliz es mejor correr a los de la persona que te hace sentir especial,diferente a los demás,que te hace sentir que te necesita y que estará ahi cuando la primavera terminé.

Jimin:
Mentiría si digo que me alegra que taehyung este saliendo con su amor de infancia después de todo me gustaba,su piel blanca y reluciente,sus ojos que brillan como perlas con el destello de la luna en la noche,Su cabello azabache y sonrisa aconejada, la forma en que se expresa y su amabilidad al tratar conmigo,he de admitir que lo dejaré ser...
Iba camino a casa en la oscuridad profunda que conlleva la noche me detuve de frenada al ver a Jungkook con una chica hermosa de cabellos negros sujetando su mano alegremente mientras taehyung le observaba desde la esquina de aquella casa con sus ojos enchinados de tanto llorar,No supe cuál es la razón al igual que no me importaría saberla si no se tratase de taehyung continuaria mi camino como si no hubiese visto lo que vi.Me acerqué a taehyung calmadamente percatandome de no hacer ningún ruido que pueda asustarle, Lo lleve conmigo a uno de esos lugares a los que la gente va de ves en cuando a olvidar sus problemas allí me confesó todo...

_____Taehyung que pasa?_____sujeta sus brazos y lo mira fijo.____¿Te enteraste de algo que no debías haberte enterado tesoro es eso?

______jungkook se casará en un par de meses_____Sonríe lastimado.

______Era de esperarse taehyung,es un idiota,todos los ricos tienes esa manía te quieren un día. Ya al otro resultan casados y con hijos.______Suspira.

_____Es por su padre...él quiere que forme una familia y este con alguien digno de él.

_____Es en un par de meses no es así?____el otro asiente.______entonces disfruta el poco tiempo que te quedé junto a él.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Renovado🌱
Gracias por leer📚🌱

Love of My Childhood.🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora