Capítulo 3: De Vigilante A Héroe Solo Hay Un Paso

2.2K 186 155
                                    

Narrador Izuku: Cuando menos lo espere, había pasado un año completo, ahora tenía 15 años y estaba en mi último año de secundaria, durante todo ese tiempo, mis hazañas como el vigilante de Musutafu, me hicieron destacar más que cualquier héroe, la policía y los héroes me catalogaban como un vigilante, que a pesar de hacer actos heroicos, actuaba casi como un criminal por golpear con fuerza y brutalidad excesiva a los criminales, pero esa era la única forma de dejar claro el mensaje de que no tendría compasión por la escoria criminal. Gracias a mi fama de golpear de manera brutal y por los rumores que se corrían sobre mí, la comunidad local me apodó... "El Diablo de Musutafu" un nombre que a mi parecer es algo exagerado, pero daba un claro mensaje de miedo a los criminales y de respeto para los héroes y ciudadanos. Pero a pesar de equilibrar mi vida de estudiante de día y justiciero de noche, aun deseaba convertirme en un héroe y asistir a la U.A., pero lo que no sabía... Era que una oportunidad estaría a punto de llegar.

//Calles de Musutafu//

Era un día como cualquier otro en Musutafu... Sin mencionar que un ladrón de bolsos había empezado a destruir todo, usando su don de convertirse en un monstruo gigante. Los héroes locales acudieron al lugar, quienes tenían acordonada la zona mientras trataba de detener al presunto criminal. 

Pero en medio de toda la multitud de gente que se había formado a los alrededores, un joven peliverde con lentes rojos y bastón, estaba cerca de la zona, escuchando con atención los sucesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en medio de toda la multitud de gente que se había formado a los alrededores, un joven peliverde con lentes rojos y bastón, estaba cerca de la zona, escuchando con atención los sucesos.

Izuku: Vaya, pero miren quien está luchando. -Dijo sarcástico- Por las voces y las complexiones de los héroes... Puedo asumir que se trata de los héroes locales: Death Armas, Kamui Woods y el héroe de rescate Backdraft. -Dijo analítico-

Algunos civiles que escucharon al chico peliverde se quedaron boquiabiertos, un chico ciego acaba de mencionar y reconocer a 3 héroes, y ni siquiera puedo verlos.

Civil: ¿C-Como lo supiste? -Dijo impresionado-

Civil 2: Acaso... ¿Tienes un don para ver sin tus ojos? -Dijo intrigado-

El peliverde rio levemente y negó con diversión.

Izuku: No, en realidad solo adivine. -Dijo como si nada- Además, son los héroes locales de Musutafu, era obvio que serían los primeros en atender esta emergencia. -Dijo divertido-

Eso dejo a algunos civiles con la sensación de haber hecho una pregunta estúpida, y aún más cuando se la hicieron a alguien que no necesitaba ver para saber lo obvio.

Civil: C-Cierto, p-perdón por molestar. –Dijo apenado-

Civil 2: ¿N-Necesitas indicaciones para llegar a tu escuela? -Dijo amable-

Deku, El Héroe Sin MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora