Narrador Izuku: El momento ha llegado... El enfrentamiento que todos han estado esperando, mi siguiente oponente... Es alguien tan frio como el hielo, pero feroz como las llamas del infierno. No dudo que será un duro enfrentamiento, pero no pienso retroceder, y aun que haiga problemas personales de por medio en este encuentro, no debo bajar la guardia, él está decidido a vencerme... Y yo estoy decidido a seguir manteniéndome en pie... Esta será una batalla de resistencia.
//En la arena del Festival deportivo de la U.A.//
La gente del estadio estaba emocionada, ansiosos por ver uno de los combates más esperados hasta ahora, entre el chico invidente peliverde y el bicolor con helada actitud.
Present Mic: ¡El primer encuentro de la segunda ronda! ¡Hasta ahora, estos dos jóvenes han mostrado presentaciones de alta clase! -Anuncio con emoción- ¡El joven ciego, pero con una determinación inquebrantable! ¡Izuku Midoriya! -Presento al peliverde- Contra... ¡El chico con helada actitud! ¡Shoto Todoroki! -Presento al bicolor-
Ambos jóvenes caminaron hacia el medio de la arena, y a diferencia de su combate anterior, el peliverde ahora portaba una cachiporra en su mano izquierda y en la otra, portaba su cachiporra modificada con cable de fibra.
Izuku: *Atacara con su hielo al instante sin dudarlo* -Pensó serio-
Todoroki: *Es peligroso dejarlo usar su poder como él quiera, sin mencionar que tiene la ventaja de permitírsele estar armado* -Pensó seriamente-
Present Mic: ¡Son como dos grandes rivales luchando uno contra el otro! -Anuncio- Ahora... ¡Empiecen! -Dio la señal de inicio-
El bicolor no perdió el tiempo y decidió atacar de frente, creando una columna de hielo que impactara contra el peliverde, pero él no fue el único que se adelantó a atacar, pues sabiendo lo que se propondría el bicolor, el peliverde decidió atacar sorpresivamente también.
Izuku: *Eres algo predecible, Todoroki* -Penso serio-
El peliverde dio un giro de tijera lateral, para después dar una pirueta hacia atrás, y al momento de hacerlo, el peliverde lanzo su cachiporra contra una de las paredes de la arena, rebotando contra esta y desviando la trayectoria de la cachiporra directamente hacia el bicolor, quien no vio venir el proyectil hacia su cabeza.
*¡¡PUM!!*
Todoroki: ¡Argh! -Sintió el impacto de la cachiporra contra su cabeza-
El golpe dejo desorientado al bicolor el tiempo suficiente, para que el peliverde pudiera correr y acercársele por sorpresa.
Izuku: *Debo atacar antes de que recupere la concentración* -Pensó seriamente-
El peliverde corrió hacia el bicolor, al mismo tiempo que recuperaba su cachiporra, dispuesto a lanzarse contra el bicolor para noquearlo.
Todoroki: No lo harás. -Dijo serio-
El bicolor creo un muro de hielo, bloqueando el camino del peliverde, a tan solo un metro de alcanzar a golpear al bicolor.
Izuku: Maldición... -Dijo serio-
ESTÁS LEYENDO
Deku, El Héroe Sin Miedo
FanfictionNacido sin don y despojado de su vista, el joven Izuku Midoriya, le demostrará al mundo, que aún siendo ciego, se convertira en uno de los héroes más grandes que el mundo jamás haya visto, vivir la vida al límite, vivir si restricciones, vivir... Si...