Capítulo 3: Caballería En Equipo

554 54 33
                                    

Narrador Izuku: Apenas puedo creer que logre llegar en primer lugar tras esa carrera infernal, uno supondría que después de esta victoria, nada podría desanimarlo ni mucho menos hacerlo retroceder... Y así era... Hasta el momento en que anunciaron que el primer lugar de la carrera seria quien tendría el mayor puntaje, y por ende... El objetivo principal de los demás competidores, en otras palabras... Ahora soy el premio gordo.

//Estadio de la U.A: Festival deportivo de los de primer año//

Tras el anuncio de Midnight sobre el valor de puntos que tiene el primer lugar, en este caso Izuku, anuncio también las reglas en qué consistía el juego de caballería, siendo un desafío en equipo de 4 miembros y que cada participante vale la cantidad de puntos que gano durante la carrera, haciendo a Izuku... El premio gordo, pero nuestro joven héroe... Mantiene la compostura...

Izuku: *Hace tantos años que no sentía lo que era el miedo...* -Pensó nervioso- *¡Puedo sentir todas las miradas de mis compañeros, es casi la sensación que siente un sapo a punto de ser devorado por una serpiente!* -Pensó nervioso-

Mientras nuestro héroe recordaba lo que era sentir una pizca de miedo, Midnight informo que, para obtener puntos, debían robar la banda de la cabeza de su rival, pero estaba prohibido atacar para derribar al jinete del grupo adversario, lo cual molesto a Bakugo quien deseaba atacar a Izuku por lo sucedido en la carrera.

Midnight: ¡Tienen 15 minutos para formar sus equipos, empiecen! -Finalizo la explicación-

Todos los estudiantes empezaron a formar sus equipos, pero todos en particular querían formar equipo con cierta persona en especial.

((ALTAIR X 110: Aquí los equipos y las conversaciones de los demás estudiantes son iguales que en el anime, por lo que nos saltaremos esta escena))

Mientras los demás formaban sus equipos, Izuku escuchaba como sus compañeros se ponían de acuerdo y planeaban estrategias, mientras el... Aun no tenía equipo.

Izuku: *Era de esperarse... Están haciendo equipo con sus compañeros de clases, ya que nadie sabe sobre los dones y poderes de las otras clases* -Pensó seriamente- *Debo hacer algo pronto, ya que... ¡¡Todos me están evitando al ser el que tiene los 10 millones de puntos!* -Pensó alarmado-

Algunos de sus compañeros sentían pena y lastima por Izuku, pero ninguno de ellos quería volverse el centro de atención de los demás participantes al momento de empezar, por lo que sutilmente se alejaron de él, pero Izuku no se rendiría, así que se acercó a uno de sus compañeros en busca de apoyo.

Deku: Este... ¿Ojiro...? -Dijo nervioso-

? -Dijo nervioso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku, El Héroe Sin MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora