Narrador Izuku: Hoy... Es el día más feliz de mi vida, hoy... Empiezo mi primer día como un estudiante oficial de la U.A. por fin poder cumplir mi sueño, siendo el primer aspirante a héroe, siendo un invidente, pero no todo es felicidad, pues mi último encuentro clandestino con Ochaco Uraraka, me dejo en claro que ella... No es alguien con quien puedas bajar la guardia, después de lo que me dijo... De las acciones que tomo en mi ausencia... No puedo dejar que algo así pase otra vez, pero no puedo decirle a nadie quien es ella en realidad... Porque ella también sabe quién soy, en pocas palabras... Estamos los dos en un empate, ninguno puede decir nada del otro, -Suspiro- Dijo que ella no era mi enemigo, pero incluso si así es, no pienso dejarme engañar, pero... Si ella no es el enemigo, entonces... ¿Quién lo es?
//Apartamento de los Midoriya//
Nuestro peliverde ciego se preparaba para asistir a su primer día de escuela, vistiendo su nuevo uniforme.
Junto con sus cosas de siempre: Su confiable bastón, sus lentes rojos, billetera, celular manos libres y su grabadora personal, tenía todo lo necesario.
Inko: Izuku, ¿Tienes tu billetera? -Pregunto-
Izuku: Si.
Inko: ¿Llevas tu celular manos libres y tus lentes de repuesto? -Dijo nerviosa-
Izuku: Si... Mamá, llegare tarde. -Dijo con algo de pesadez- Ya debo irme. -Tomo sus cosas y abrió la puerta-
Inko: ¡Izuku!
Izuku: ¿Qué pasa? -Dijo algo fastidiado-
Inko se acercó a su único hijo, dándole un fuerte abrazo, cosa que tomó por sorpresa al peliverde.
Inko: Eres genial... -Dijo feliz- Sé que serás un gran héroe... -Dijo sonriendo orgullosa-
El peliverde le devolvió la sonrisa devolviendo el abrazo.
Izuku: Gracias... Mamá. -Dijo alegre- ¡Ya me voy! -Se despidió lleno de energía-
Y así fue... Como el peliverde salió de su casa, rumbo a su nueva escuela, donde una nueva etapa de su vida empezaba, una etapa... Que estaría llena de obstáculos y peligros, pero también... Llena de emoción y aventuras, para nuestro peliverde.
//Academia U.A.//
El pecoso peliverde corría por los pasillos buscando su salón, cosa que sería difícil para alguien que no puede ver, pero el peliverde estaba dotado de 5 sentidos aumentados, junto con un sexto sentido de radar, el cual le permitió seguir las voces de varios de sus compañeros, que también buscaban el salón, siguiéndolos sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Deku, El Héroe Sin Miedo
FanfictionNacido sin don y despojado de su vista, el joven Izuku Midoriya, le demostrará al mundo, que aún siendo ciego, se convertira en uno de los héroes más grandes que el mundo jamás haya visto, vivir la vida al límite, vivir si restricciones, vivir... Si...