Narrador Izuku: Tras el ejercicio de combate entre héroes y villanos, las cosas parecían haber dado un giro inesperado, Bakugo seguía manteniendo su ego inflado, pero nuestro combate parecía haber cambiado algo en él, aunque no lo admitiría, y en cuanto a mi... No puedo decir que me encuentro mejor, pues mi último patrullaje nocturno, termino con un criminal suicidándose frente a mi... No sin antes revelarme que había un rey del crimen en la ciudad, conocido como... "Kingpin", quien ha estado metiendo sus sucios negocios en mi ciudad. -Suspiro- Quisiera decir que las cosas no podrían empeorar más... Pero... Que equivocado estoy....
//En la entrada de la Academia U.A.//
El peliverde invidente había llegado a la academia, un poco desvelado por el patrullaje de anoche, sin contar que no pudo dormir después de lo que presencio anoche, pero ahora debía lidiar con otro problema... La prensa y los paparazzi.
Reportera: ¿Cómo son las lecciones de All Might? -Dijo con el micrófono a la mano- ¿Qué se siente ser el primer joven invidente en ingresar a la U.A.?
Izuku: Sin comentarios... -Dijo con su semblante serio y se dispuso a ingresar al edificio-
Reportera: ¡Espera! ¿Al menos responde una de las preguntas? -Insistió-
Izuku: He dicho, sin comentarios. -Dijo serio, dándole la espalda a los reporteros-
Lo último que necesitaba el peliverde ahora, era tener que soportar a la prensa, si ya era malo lidiar con los medios de comunicación que inventaban rumores y chismes sobre el Diablo de Musutafu, mucho menos quería lidiar con ellos siendo estudiante de la U.A.
Reportera: ¡¿Nos hablarías del símbolo de la paz como profesor?! -Pregunto a una de las estudiantes-
Ochaco: ¿C-Como profesor? ¡Es muy musculoso! -Dijo sintiéndose incomoda- *Como detesto a la prensa y los periódicos amarillistas como estos* -Pensó irritada- *Si no fuera porque tengo que mantener mi fachada de estudiante, habría desenfundado mis cuchillas Sai, para espantarlos lejos de mi vista* -Pensó seria-
La reportera continúo entrevistando a los estudiantes, para alivio tanto del peliverde como la castaña, quienes se retiraron para no seguir siendo entrevistados.
Reportera: ¡¿Qué piensas de All Might como profesor?! -Entrevisto a Lida-
Iida: Me hizo reconocer de nuevo que asisto a una institución educativa reconocida por ser de las mejores. -Dijo formalmente-
Y así continúo hablando sobre el orgullo de asistir a la U.A. y de cómo honraba la presencia de grandes héroes en dicha institución, comenzando aburrir a la prensa, al punto de hacer dormir hasta la reportera, quien decidió seguir entrevistando a otro estudiante, siendo Bakugo esta vez, pero de este, solo consiguió rechazo y molestia por su parte.
Reportera: Um, sobre All Might... -Dijo casi rendida- Wow, sí que estas descuidado ¡¿Qué sucede contigo?! -Trato de entrevistar a Aizawa-
Aizawa: No le toca trabajar hoy. -Dijo aburrido- Están interrumpiendo las lecciones e incomodando a los estudiantes, retírense. -Dijo como si nada-
Aizawa se retiró al interior de la U.A., dejando a la reportera indignada, y esta iba reclamarle para que le permitieran ver a All Might, pero en un segundo, la seguridad de la U.A. se activó, cerrando las puertas de la entrada con paredes blindadas, impidiéndole el acceso a la prensa y a los periodistas.
ESTÁS LEYENDO
Deku, El Héroe Sin Miedo
FanficNacido sin don y despojado de su vista, el joven Izuku Midoriya, le demostrará al mundo, que aún siendo ciego, se convertira en uno de los héroes más grandes que el mundo jamás haya visto, vivir la vida al límite, vivir si restricciones, vivir... Si...