Un Jodido Encuentro

752 89 17
                                    


-¡Mira, mira! All Might! Es un gran héroe! ¿Verdad Kacchan?-

-Hum, yo seré quien lo supere Deku-

Los niños jugaban en el bosque, se mojaban en el rio y siempre se iban tarde a su casa.

Ese día se encontraba solo uno de ellos en el bosque, el otro había pescado un resfriado.

-Deku idiota, porque tuvo que enfermarse...-

Aquel niño levanto la mirada sorprendido, se escuchaban sollozos a lo lejos.

-Ay alguien mas aquí?- Se acerco lentamente al lugar del cual provenían aquellos sollozos, estaban detrás de un árbol.- ¡Ya se que ay alguien ahí así que muéstrate!

Una niña, se asomo por el costado de ese árbol, tenia sus ojos hinchados, parecía haber llorado un buen rato.

Aquella niña no dijo nada eh intento huir corriendo para el lado contrario pero en su intento tropezó con una roca y cayo al suelo.

-Pffff, ¿Es que eres estúpida?- Aquel niño reía a carcajadas pero se detuvo en cuanto vio a la niña sangrar de su rodilla.- Eh?

La niña seguía sin decir alguna palabra pero las lagrimas saliendo de sus ojos decían que le dolía.

-Enserio no tienes remedio...- El niño saco una bandita de su bolsa izquierda de su short y se acerco a la niña, retiro su mano y coloco la bandita cuidadosamente.

-Gracias....- Su voz era muy baja

-AH!, al fin hablaste-

Los arboles se agitaban por el viento, los pájaros cantaban, el cielo era de un color hermoso.

La mirada de aquellos niños chocaron y se quedaron viendo a los ojos, a ambos les dio una conmoción, pero ¿Por qué era? 

Las lagrimas empezaron a brotar de los ojos carmesís de aquel niño, deslizándose por sus mejillas para caer al frondoso pasto.



-¿Por qué estoy llorando?...



"Yo se que nos volveremos a ver en otra vida... yo te esperare y te buscare el tiempo que sea necesario..."

Después de tantos años lograron encontrarse en otra vida....







Nota de la Autora: Si este fanfic llega a tener mas apoyo sacare una segunda parte. ;)

Agradezco a todas las personas que leyeron mi historia y todo el apoyo que dieron, espero y les haya gustado.


🎉¡MUCHAS GRACIAS!🎉


Un Jodido Encuentro. (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora