La batalla... que marcaría un inicio o un final
El rubio, se dio la vuelta y se te quedo viendo a los ojos, estiro su mano y te tomo por el brazo jalándote mientras caminaba
-S-sueltame...- tu voz apenas se escuchaba pero fue suficiente para que el rubio la lograra escuchar
-Callate...- se notaba irritado, pero aun así mantenía esa sonrisa descarada
-...- no sabias si debías volver a pedirlo o solo debías guardar silencio- a donde me llevas...- mencionaste mientras oponías fuerza negándote a seguir avanzando
Esas palabras hicieron que el rubio se detuviera y volteara a verte con una expresión sombría, te tensaste y sentiste como se te iba el aliento ante esa aura que el rubio emanaba.
-Si no te callas serás la maldita merienda para los animales del bosque - dio la vuelta y siguió tirando de ti - puede que después de todo no me sirvas para el jodido ritual
Seguías sin entender esas palabras, pero solo necesitabas saber que si no te quedabas ahí seguramente serias mas que una incubadora de hijos para la familia de la realeza.
Tragaste saliva mientras una gota de frío sudor recorría tu rostro rodeando el contorno de tu mejilla para después deslizarse por tu cuello.
No volviste a mencionar nada solo dejaste que tus pies avanzaran un poco mas a tras del paso del rubio.
Llegaron otra vez al asentamiento pero esta vez el rubio no se dirigió a la carpa mas grande si no a una pequeño calabozo que se encontraba en una cueva pegada a la carpa del rubio, abrió la reja compuesta por grandes y seguramente pesadas ramas.
-Que es este lu- tus palabras cortaron cuando el rubio te aventó adentro de ese lugar cerrando la puerta con un candado- o-oye.... que estas haciendo....
Te levantaste del suelo para intentar abrir la puerta, pero fue imposible, el rubio te volteo a ver y movió un gran trozo de corteza que pondría en la puerta ocasionando que no entrara ni un solo rayo de luz.
- Si haces otro maldito sonido, realmente te convertiré en la cena de algún animal salvaje- en cuanto termino de hablar un enorme aullido sonó dejándote aturdida.
Lagrimas empezaron a rodar por tus mejillas, no se detenían, tus sollozos podían ser muy fuertes, pero tus manos cubrían tu boca evitando que el sonido fuera demasiado fuerte.
Te rendiste ante tus rodillas, ese horrible sentimiento lo vuelves a sentir después de tanto tiempo...
-Por favor.... sáquenme de aquí...- tu voz no sonaba muy fuerte, el miedo te estaba dominando.
--(flashback)--
-mamá... por favor no quiero estar aquí, déjame salir...-
--(fin del flashback)--
.
.
.
La noche avanzo muy rápido, te quedaste dormida en cuanto ninguna lagrima salió mas.
Una luz te alumbro el rostro, apenas abriste los ojos quedaste deslumbrada. La puerta estaba abierta y una silueta era contorneada por esta.
- Sal de ahí - una voz ronca que reconociste en el primer momento en que sonó - con un carajo que no ois- el rubio se quedo sin palabras en cuanto te vio, tus ojos estaban irritados como la causa de haber llorado toda la noche.
En cuanto lograste comprender que era el rubio, te aventaste corriendo a el, abrazándolo, el sentir que no te había dejado te hacia sentir tan tranquila pero al mismo tiempo las lagrimas volvieron a correr mojando el pecho y seguido el abdomen del rubio.
-Gracias por volver.... Katsuki...- esas palabras dejaron aturdido al rubio nadie lo había llamado por su nombre en cuanto sus padres le cedieron el lugar de jefe de la tribu- en verdad, muchas gracias
-Como carajos sabes mi nombre- te separo de el viéndote a los ojos-
-Eh?, pues la chica pelirroja me lo dijo..- en ese momento te arrepentías de haberlo llamado por su nombre, y no sabias la razón.
-Esa maldita...- giro su rostro buscando a aquella chica, pero en cuanto no la vio regreso su mirada a tu rostro y frunció su ceño mas de lo que ya estaba.- ¡¿Y quien carajos te de dio en permiso de llamarme así!?
No sabias que decir pero estaba claro que si le contestabas incorrectamente te volvería a dejar en ese lugar y tu no querías eso.
-S-solo pensé que seria un desperdicio... E-es...- dejaste un silencio pero finalmente terminaste lo que ibas a decir- Es un nombre bonito...
Tu rostro mostraba un sonrojo leve y al mismo tiempo arrepentimiento, volteaste a ver el rostro del rubio quien se miraba sorprendido, con un leve sonrojo en las orejas.
El rubio molesto te soltó para taparse levemente la boca con una de sus manos y girar la vista a otro lado, no dijo nada y solo se retiro dándote la espalda.
.
.
.
En la capital
Todoroki se encontraba muy ocupado, llevando los informes al rey acerca de lo sucedido, el estaba realmente decidido a vencer en esa batalla y exterminar de una vez por todas a esa raza.
Frunció el ceño mostrando su molestia.
-Todoroki-kun... todo bien?- Un chico pecoso con el cabello verde le dijo
-Midoriya- el rostro Todoroki cambio a uno sorprendido inmediatamente- que es lo que haces aquí
-Eh... pues vine a hacer unos papeleos para unirme a la guarnición ... jeje..- el rostro del peliverde se mostraba indeciso
- Entiendo...- Todoroki volteo la mirada y con su dedo índice señalo un lugar- ahí, es a donde debes dirigirte
-Muchas gracias Todoroki-kun!- hizo una reverencia y se retiro apurado al lugar señalado.
-¡Capturamos un lobo!- a lo lejos se escucho lo que un soldado grito, el a ver escuchado esas palabras marco una sonrisa en el bicolor
.
.
.
En la tribu
Bakugou observo su mano, y pensó detenidamente para luego caminar en dirección al bosque, pero era una de las zonas mas oscuras, en cuanto se adentro soltó su capa dejándola caer en el pasto y la tierra, se retiro sus pantalones y siguió caminando dejando de verse su silueta entre los arboles.
La dirección que tomo... fue a un asentamiento de una de las muchas guarniciones de la capital.
.
.
.
*Momentos después*
En la capital
Un soldado lleno de sangre y sin una de sus extremidades entro corriendo a la base en donde se encontraba Todoroki.
-¡EL ALFA!, ¡EL ALFA APARECIO!- en cuanto dijo esto la mayoría de los soldados tomo sus armas y salieron dirigiéndose a la guarnición atacada
- Ese maldito...- Todoroki expreso su molestia- se volvió a salir con la suyas.
¿La dirección que tomo Bakugou... fue hacia la guarnición atacada?
ESTÁS LEYENDO
Un Jodido Encuentro. (Bakugou x Lectora)
FanficHuir, solo eso necesitas, adentrada en el bosque en busca de un refugio... Y antes de llegar la noche caíste un un agujero quedando inconciente. Pero al despertar te encuentras en un lugar que no conoces, una tribu donde Bakugou Katsuki te toma par...