"Las estrellas de esa noche brillaban muy fuerte, para unos significaba belleza pura pero para otros era un mal presagio"
El dolor que mantenías en tu parte intima por lo de la noche anterior te había despertado, pensabas poder ver al rubio pero al abrir los ojos el ya no se encontraba ahí.
Te levantaste adolorida y te vestiste con unas prendas que ya se encontraban preparadas para ti, encima de estas se encontraba una nota.
-La guerra esta por comenzar, no volveré hasta que finalice, ten cuidado- Tu cara estaba sin mostrar alguna expresión mientras leías aquella nota que el rubio cenizo te había dejado.
Solo podías esperar al regreso de el, pero por dentro querías ir a buscarlo, pero simplemente te sentaste en la cama y lloraste.
[2 SEMANAS DESPUES]
Te encontrabas sentada en el recibidor inquieta pues llevabas una semana de retraso de tu regla, algo así nunca te había pasado por lo que te empezabas a preocupar, pero simplemente pensabas que era por el clima ya que hacia mucho frio.
Mitsuki, la madre de Katsuki iba entrando para tomar asiento.
Desde la partida de Katsuki te habías empezado a llevar muy bien con ella, hablaban de muchas cosas y preparaban comida.
- T/N... te encuentras bien? te noto algo pálida- La madre de Katsuki se acercaba a ti algo preocupada
- N-no lo se me siento extraña- Respondiste mientras sujetabas tu cabeza con una de tus manos
Pero de un momento a otro te levantaste del asiento y corriste en dirección al baño, un gran síntoma de nauseas te había llegado.
- T/N...- La madre de katsuki empezaba a tener muchas ideas en su cabeza pero solo una era la que mas resonaba en ella.
Saliste del baño con la cabeza baja y levantaste la mirada solo para ver a Mitsuki.
- N-no se preocupe seguramente me cayo mal algún alimento...- Querías mentirte a ti misma, pero realmente no sabias que era lo que tenias.
- T/N ya te bajo tu regla?...-
Esas palabras te hicieron entrar en razón.... La única respuesta para saber lo que tenias era obvia.
- No...- Ya sabias la respuesta y por la mirada de Mitsuki parecía que ella también.
- Y-yo estoy....- Tragaste saliva, sentías un nudo en la garganta, si seguías hablando soltarías en llanto- Estoy embarazada....
Las lagrimas empezaron a brotar de tus ojos y se resbalaban deslizándose por tus mejillas.
Las palabras de Katsuki te venían a la cabeza y simplemente no podías dejar de pensar en ellas
"Engendraras a mis hijos...."
- Ja...- Una pequeña carcajada salió de tu boca y la seguiste con unas palabras - Katsuki será padre... Así que tiene que regresar ¿Verdad?
Mitsuki simplemente soltó en llanto y te abrazo muy fuerte, tus lagrimas seguían brotando, pues sabias que el rubio estaba jugándose su vida.
- Se que regresara cariño... Tenlo por seguro.- Las palabras de Mitsuki te habían tranquilizado tanto que sentiste una paz.
Ahora no solo te tenias que cuidar a ti si no a tu pequeño hijo que se encontraba dentro de ti.
[...]
Ya había pasado un mes y te había llegado una carta anónima.
"El se encuentra en problemas"
Solo 5 palabras se encontraban escritas en toda una hoja en blanco "El" al leer esa palabra no dudaste en tomar unas cosas y subir en uno de los caballos que se encontraban afuera del sitio.
Mitsuki había escuchado alboroto y te empezó a buscar pero solo encontró con la nota en el suelo y salió corriendo para evitar que te fueras.
Pero fue solo inútil, ya te habías retirado.
No podías pensar claramente, Katsuki tal vez se encontraba estaba herido, y aunque no supieras pelear habías aprendido acerca de medicina básica que Mitsuki te había enseñado para emergencias.
Simplemente ibas a una velocidad muy rápida en el caballo, tu preocupación era mucha y aun te faltaba mucho para llegar a tu destino...
Uno en el que las cosas podrían salir mal
"El mal presagio estaba por aparecer"
Nota de la autora: Hola lamento la tardanza con este capitulo, siéndoles sincera se me había olvidado que estaba escribiendo una historia pero aquí estoy de nuevo gracias a que alguien me siguió :D.
Les quiero agradecer que les este gustando y me gustaría que comentaran para saber que teorías locas tienen ya que esta historia esta llegando a su final.
Luego de finalizar esta publicare otra y así sucesivamente.
También quiero informar que a finales de enero entrare a clases presenciales por lo que me será mas difícil escribir ya que yo lo hago mediante la computadora, pero no se preocupen escribiré en mis ratos libres de las clases en mi celular para así no dejarlos sin esta ni otras historias.
Muchas gracias!!!❤
ESTÁS LEYENDO
Un Jodido Encuentro. (Bakugou x Lectora)
FanficHuir, solo eso necesitas, adentrada en el bosque en busca de un refugio... Y antes de llegar la noche caíste un un agujero quedando inconciente. Pero al despertar te encuentras en un lugar que no conoces, una tribu donde Bakugou Katsuki te toma par...