"Despedida"

563 61 2
                                    

"El mal presagio estaba por aparecer"

El viento chocaba con tu rostro, no podías respirar del todo bien.

-Por favor katsuki...Dime que estás bien- Estás palabras recorrían tu mente una y otra vez.

Pero se logró distraer con algo que estaba sucediendo.
Veías humo saliendo entre los arboles, no parecías estar muy lejos así que cabalgaste lo mas rápido posible.

Cada vez que te acercabas mas se escuchaban choques de espadas y gruñidos. Pero lograste atravesar el bosque.

Conocías a dos de los lobos que se encontraban peleando, detuviste el caballo ya que viste que el lobo rubio se encontraba cubierto de sangre y no sabias si era suya o de alguien mas.

Decidiste ver a tu alrededor pero era una escena repúgnate, había partes de cuerpos destazadas y viseras por doquier.

El olor que emanaba el lugar no se podía describir y te dieron unas nauseas.

No podías dejar de ver al lobo rubio cenizo con esos ojos carmesís que emanaban poder.

Ese lobo se distrajo de la pelea, te estaba viendo con sorpresa, sabia quien eras.

Tu respiración estaba agitada, lo que empezó a provocar que te marearas, caminabas en dirección al lobo rubio que se había pasmado sin saber que hacías ahí.

Aquel lobo se percato de que un soldado se acercaba por tu espalda, pensaba apuñalarte.

De un momento a otro reacciono y corrió para poder protegerte. Pero todo paso en segundos


Mucha sangre estaba escurriendo...


Tus respiraciones entre cortadas...


Veías borroso...


Tu mente estaba desorientada...


Tus oídos zumbaban...


Y las lagrimas recorrían tus mejillas...


El soldado estaba en el suelo y el lobo rubio que te había protegido también.


-...n-no....- Tu voz apenas sonaba


Tragabas bocanadas de aire.....


-K-katsu.....- Las lagrimas brotaban sin parar


-¡¡KATSUKI!!- Tu voz había sonado casi por todo el lugar pero la batalla no se detenía.


Levantaste la cabeza del lobo y la reposaste en tus muslos. Seguía respirando pero se estaba quejando.

Volteaste rápidamente buscando tu bolsa y sacaste hierbas medicinales y vendas para curarlo, pero estaba sangrando mucho.

El lobo se movió y empezó a levantarse con mucha dificultad.

-Detente....- Tus sollozos no permitían que tu voz fuera clara

-Katsuki por favor.... detente...- Trataste de detenerlo pero era inútil.

-Regresemos.... ya para esto por favor...-

El solo gruñía mientras ya estaba de pie de nuevo.

Algunos soldados se estaban acercando para aprovecharse de la situación y Katsuki tenia que defenderte.

El estaba tan débil que su transformación empezó a desaparecer.

Su cuerpo se encontraba desnudo y estaba de pie tambaleándose de un lado a otro mientras sus heridas escurrían mucha sangre.

Todoroki desde lejos veía mientras su boca decía

-La batalla a terminado y el lobo ha sido cazado- Al termino de sus palabras una risa corta resonó.

El lobo pelirrojo corrió a su rescate y empezó a luchar con aquellos soldados mientras que Katsuki se desvanecía chocando contra el suelo lleno de sangre.

Te levantaste de tu lugar y corriste hasta donde estaba, el simplemente miraba el cielo con sus ojos casi sin vida.

-Porque viniste...-Su voz era muy baja claramente diciendo que su vida estaba apunto de apagarse.

-Katsuki simplemente no podía dejarte...  además yo tengo algo que decirte- Una pequeña sonrisa se formo en tu rostro tratando de tapar tu tristeza que mostraba tu rostro.


Muy cerca de ustedes estaba peleando aquel lobo pelirrojo defendiéndolos, pero a lo lejos en donde se encontraba Todoroki estaban dando su ultima orden.

-Comandante Todoroki!- Un soldado cualquiera trayendo información del alto mando

-Que sucede...- Sus palabras salieron sin dejar de prestar atención a lo que sucedía del otro lado

-Las ordenes de arriba es acabar con todos....-

El rostro del bicolor se torno con sorpresa y solo podía preguntarse

-Ahí se encuentra la chica por lo que inicio todo, no podemos- Sus palabras fueron interrumpidas

-La chica ya no importa... Lo que ahora es vital por concluir es erradicar a esa raza...-

-Entendido...-

Un grupo de hombres se formo en hilera, sacaron sus arcos y prepararon sus flechas.

Del otro lado donde se encontraban ustedes, no se esperaban nada parecido.

-Katsuki yo estoy embarazada.... - Las lagrimas no dejaban de brotar y un largo silencio se mantuvo.

-¿Seré... papá? Ja.... Sera bello como su madre pero muy fuerte como su padre.....- El tiempo de Katsuki se estaba acabando, un hilo de sangre estaba escurriendo de su boca mientras tenia una sonrisa...- No te preocupes... yo se que nos volveremos a ver en otra vida... yo te esperare y te buscare el tiempo que sea necesario...

-Y-yo.....- Sus ojos se estaban cerrando lentamente- te amo......



-Disparen-

Una horda de flechas se aproximaba a ustedes

Ya no veías algún sentido 

Te acostaste a un lado de Katsuki y tomaste su mano posándola en tu vientre.


-El cielo es hermoso..... ¿No?- No parabas de llorar-

-Katsuki.... tienes razón porque en la otra vida volveremos a tener Un jodido Encuentro...


Tus ojos cerraron y se llenaron de una luz blanca una imagen de Katsuki y un bebe en tus brazos se formo...

-Es...realmente hermoso....-











Nota de la autora: ¡Todavía va a ver otro episodio más!




Un Jodido Encuentro. (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora