*Jadeos*
Apenas...puedo respirar pero lo logré, pude salir, si no me apresuro me encontrarán, tengo que entrar al bosque....
*Traga saliva*--
-Nunca debes ir al bosque- decía con un rostro sombrío- no sabes que puedes encontrar ahí, probablemente mueras con solo poner un pie adentro
-...---
Y.. ahora lo estoy haciendo solo por querer ser libre, por no tener que limitarme a ser desposada por alguien a quien no conozco...
-AH!- cae al suelo
El pasto sonaba al tener contacto con mi cuerpo, dolía, y no podía detenerme, me puse de pie nuevamente para notar que tan estorboso era el vestido.
"Tengo que quitarme esta mierda"
Tardaría en hacerlo, empecé por desamarrar las cuerdas del corsé para sentir como el aire entraba con más facilidad a mis pulmones, un alivio intenso, seguí por la parte baja y sin ningún esfuerzo retirarla y así poder descubrir mis piernas para caminar sin ninguna dificultad.
-mis pies duelen...- decías con una voz soñolienta- no se cuánto tiempo llevo caminando y ni siquiera sé si me siguieron... Pero lo mejor será no detenerme y buscar un lugar donde pueda dormir, la noche está llegando
A lo lejos lograste ver una cueva, perfecta para pasar la noche, mientras te ibas acercando no prestaste atención a tu alrededor causa de que estuvieras cayendo en ese mismo instante
-mierda....- decías mientras caías por el agujero que estaba en el suelo, no había forma de aferrarte a algo para no caer
Y aunque lo intentarás era imposible, al caer y escuchar que tú cuerpo hacia contacto con el suelo también llegaste a sentir como una vara de madera se incrustaba por un costado de tu pierna izquierda atravesando la, soltaste un grito desgarrador al percibir como la vara fue cruzando de un lado al otro de tu pierna.
Al mismo tiempo te golpeaste la cabeza para terminar desmayada y no solo por el golpe si no también por el dolor."Otra vez..., otra vez me encuentro en esta oscuridad, tengo miedo..., no quiero volver a vivir eso... por favor abre los ojos"
-en... donde estoy...- apenas abriste los ojos, mencionaste esas palabras
La luz era muy fuerte, apenas y podías ver con claridad, intentaste moverte pero al hacerlo te diste cuenta que estabas atada de las manos a un poste de madera. No sabias que había sucedido después de caer pero un inmenso dolor en la pierna izquierda te recordó aquella vara que aun tenias incrustada, hilos color carmesí corrían por tu pierna hasta gotear al suelo.
Tus ojos se acostumbraron a la luz y pudieron ver lo que había alrededor, estabas dentro de una tipo carpa, habían ollas de barro y cajas por doquier y solo estabas tu situada en el centro amarrada al gran palo de madera que sostenía la gran tela, notaste que estabas en ropa interior asustando te, la zona de tus muñecas dolia, el amarre era muy apretado y no se escuchaba ningún sonido, solo tus jadeos y esfuerzos para intentar zafarte, sin lograr hacer un cambio.
-¡Mierda!- gritaste con toda tu fuerza, estabas muy irritada y el no poder hacer nada lo empeoraba, gritaste sacando tu odio y así mismo las lagrimas corrieron por tus mejillas
En ese momento vez entrar a una persona, es difícil verlo pues tus lagrimas están en el camino, y solo puedes ver su silueta, aquella persona se esta acercando cada vez mas a ti y lo que mas destaca de ella es su extraña cabellera puntiaguda.
Te tomo por el mentón y lograste ver con claridad su rostro, era un chico rubio con unos característicos ojos color carmesí. Aquel chico frunció el ceño
- Joder, que solo sabes gritar y llorar!?- dijo irritado casi gritando
Se alejo un metro de ti para visualizar todo tu cuerpo, marcando una sonrisa picara en su rostro, tus manos atadas arriba de la cabeza dejaba que tu cuerpo se viera por completo, exponiéndolo sin ningún problema.
- Para ser de la capital no estas tan mal....- menciono el chico con una voz ronca mientras se volvía a acercar a ti- eres perfecta para el ritual...
"¡¿PERO QUE MIERDA?!¡¿ RITUAL?!"
-¿eh?- soltaste esa pequeña expresión, haciéndole saber que no entendías nada
Bajo su mano con dirección a tu pierna izquierda y sujeto con fuerza la vara para retirarla sin ningún cuidado, haciéndote gritar del dolor apretando con fuerza tus manos y pies, tu pierna sangraba mas que antes, tus lagrimas corrían con mas frecuencia y jadeabas a causa del fuerte dolor, dejaste colgar tu cabeza, escuchaste su pasos acercándose más y lograste sentir como su respiración tocaba tu cabello, estaba tan cerca, sus manos subieron para con una cuchilla zafar la atadura que te mantenía junto al poste.
Al cortar el lazo tu débil cuerpo estuvo apunto de tocar el suelo, pero antes de eso sentiste sus brazos rodeando tu cintura sosteniendote firmemente y de esta manera evitando que calleras.
Te levanto y te cargo sobre su hombro como si fueras un saco, estabas débil, tu boca estaba seca... Estabas cansada, ni siquiera podías mover más un solo musculo, sabiendo que si lo hacías tendrías un dolor interminable, así que te rendiste..
-A donde... me- callaste cuando sus palabras salieron de su boca
- Guarda silencio- sus palabras no fueron como las de antes, está vez fueron más tranquilas
De un modo no te asustas te, y solo podías ver el pasto que sonaba a cada pisada que el rubio daba, murmullos empezaron a sonar llamando tu atención y mirando a dónde provenían, eran muchas personas que estaban abriendo paso para no estorbarle y de la misma manera haciendo una reverencia...
"Que diablos está sucediendo!?"
Bueno hasta aquí dejaré el capítulo 1, realmente es la primera vez que lo hago, así que me gustaría que me dieran sus críticas constructivas para poder ir mejorando con el tiempo
Espero y les haya gustado
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Un Jodido Encuentro. (Bakugou x Lectora)
Fiksi PenggemarHuir, solo eso necesitas, adentrada en el bosque en busca de un refugio... Y antes de llegar la noche caíste un un agujero quedando inconciente. Pero al despertar te encuentras en un lugar que no conoces, una tribu donde Bakugou Katsuki te toma par...