"Que diablos está sucediendo!?"
" Es tan suave, es cómodo, caliente...."
Abrí los ojos después de sentir el colchón tan cómodo en el que me encontraba, nosé como fue que llegue aquí, parece que me quedé dormida después de ser transportada de tal manera.
Decidí observar la habitación y al mismo tiempo note como las heridas que tenía fueron tratadas."Esta habitación es más grande y espaciosa a diferencia de la otra..."
Me intente parar, pero el dolor de mi pierna lo impedía, sentía como punzaba y ardía como si me enterraran miles de agujas
-Maldición...- dijiste en cuanto viste que era imposible
Pero de un momento a otro una chica entro a la carpa encontrándote sin poder pararte, hizo una reverencia y se acercó para ayudarte.
No entendías nada, negaste la ayuda, pero ella no se retiro, en cambio se te quedó viendo para soltar unas palabras.-Fue una orden- dijo de manera seca y sin ninguna expresión
"No entiendo nada, observando a la chica y viéndola de cerca es muy bella, sus cejas son finas, su cabello rojizo, sus ojos amarillos y si piel morena la hacen hermosa."
-Necesita algo?- dijo en cuanto noto que la estaba mirando
-Eh? A no... -
"Que vergüenza...."
Me ayudó a pararme, tomo una canasta que se encontraba a su lado y empecé a caminar con su ayuda, no sabía a dónde me dirigía, solo seguía el rumbo que la pelirroja llevaba.
Al salir de la carpa note una bonita atmósfera, unos niños que jugaban con una pelota detuvieron su juego para seguirme con la mirada, y no solo ellos toda la gente que estaba afuera, dejo en pausa sus actividades para verme fijamente, me sentí muy nerviosa.
-Por aquí- la chica pelirroja menciono, llamando mi atención
-Me gustaría preguntarte algo...- dije con un poco de pena- C-claro si no te molesta....
-Si, adelante...- su tono de voz era muy cortante
-El chico rubio....- dudaste por un momento, pero continuaste- quien era?.....
-Si te refieres al que te cargo ayer, es el jefe de esta tribu- dejo una pausa muy larga para continuar- su nombre es Bakugou Katsuki pero todos nos dirigimos a el como jefe, tu también lo harás
"Ha!?, pero yo ni siquiera quería estar aquí!"
Asentiste, mientras tu rostro mostraba inconformidad. Nos adentramos al bosque siguiendo un camino marcado en el suelo.
Después de un rato de caminar llegamos a un lugar demasiado bello
Me quedé observando, admirando aquel lugar.
"Como es posible que haya un lugar así!? En la capital no hay nada de esto!"
-Es hermoso...- mencionaste casi susurrando
-Necesita darse un baño- la chica pelirroja menciono- le dejaré su ropa por este lado
Sin que pudiera decir algo... La chica se retiró dejándome con la palabra en la boca.
Observas detenidamente tu alrededor, te acercaste a la orilla intentando hacer el movimiento menos posible, retiraste la venda de tu pierna y cada prenda de ropa qué tenías, para terminar adentrándote en esa agua cristalina.
Era tan trasparente que era posible ver todo lo que había bajo el agua, tu pierna ardía, el agua entraba en la herida causando muecas en tu cara por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un Jodido Encuentro. (Bakugou x Lectora)
FanficHuir, solo eso necesitas, adentrada en el bosque en busca de un refugio... Y antes de llegar la noche caíste un un agujero quedando inconciente. Pero al despertar te encuentras en un lugar que no conoces, una tribu donde Bakugou Katsuki te toma par...