—Un don—
Las razas están esparcidas por el mundo y el mundo está dividido por razas; el equilibrio entre ellas es proporcionado por los dones o las m elanifestaciones de los mismos.Los dones determinan quien es fuerte y quien es débil, pero nadie sabe cómo comenzó todo.
Hace 4000 años apareció un humano con capacidades fuera de lo normal y como siempre nadie sabía el porque.
Su madre siendo virgen dió a luz. Sin haber contraído matrimonio fue repudiada por su familia y eventualmente cayó en la miseria; sin hogar y sin familia llevó a su hijo en brazos a un pueblo vecino donde pasaron juntos cinco años en paz.
Cuando el don se manifestó, la tranquilidad se acabó. Un don que fue descubierto, pero no bien recibido.
—Escuché que el hijo está maldito.
Obligados a abandonar el pueblo terminaron justo en el bosque, cerca del lobo.
Desde ese día el mundo se volteó de cabezas y los dones predominante hacían al más fuerte.
***
Hoy Yagi sólo salió de compras, a uno de esos supermercados abierto las 24/7 , con la idea de tener un perfil bajo; como no había bebido sangre ayer, hoy parecía un viejo que debía estar rodeado de nietos o un vampiro anémico.
Aunque un vampiro hambriento causaba terror en los rostros humanos, no había quien lo delatase. Con un cabello tan largo y alborotado que llegaba más abajo de sus hombros y un sutil bronceado, nadie dudaría.
Caminaba por la acera después de haber comprado un paraguas, bloqueador solar, carne, carnitas, chorizo, pollo, patas de cerdo y uno que otro hueso para morder.
Las luz del sol apenas comenzaba a asomarse, así que no era necesario el paraguas. Pero aún así quería abrirlo.
No, no podía, sería un bicho raro.
— Ojalá llueva hoy.
Yagi podía ver el sol salir en unos... Diesiciete minutos, Veinte con suerte.
Yagi no podía gastar tiempo así que aceleró su andar por la vía, si se apuraba no sólo le ganaría al sol sino que también alcanzaría a ver la repetición de su programa favorito.
— Me pica la nariz...
***
Cómo estaban en un lugar similar a un subterráneo intentó hacer tan poco estruendo como fuese posible, evitar chocar o hacer un aterrizaje forzado, los golpes directos no funcionaba y se notaba que la criatura frente a él era consiente y pensante.
No era un simple slime. Los slime son de categoría tan baja que a sólo días de salir del infierno perecen.
Esa criatura era capaz de contraatacar, confundirlo e incluso usar su entorno a favor. Analizando llegó a uan conclusión.
El o ella usaba un don.
Debía ser rápido y preciso, pero, la superficie podía derrumbarse si hacía uso de violencia extrema y las personas que visualizaba dentro de la criatura podrían lastimarse.
Así que se lo tomó con calma.
Yagi había sido uno de los muchos espectadores, notó que la situación no era tan simple como se hacía parecer.
Se encargó de los ojos aterrados y confundidos, luego cambió drásticamente su forma de viejo anémico a joven musculoso.
Un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Maldición de Sangre [Dekubowl]
FanfictionIzuku un pequeño de 4 años mitad humano mitad vampiro un día es maldecido mientras cae en una alcantarilla junto a su madre. ATENCIÓN....................................... *Universo con quirks* ChicaxChica, ChicoxChico y ChicoxChica *La portada no...