Capítulo 7

5.6K 544 157
                                    

T/N

—No tenías que tratarlo así.

—Debiste avisarme que llegarías tarde.

—Oye ya no soy una niña, puedo cuidarme sola.

—Te recuerdo que te pierdes incluso en el supermercado, tu sentido de la orientación es pésimo, cariño.

—Tenia 13 años y tu fuiste él que me olvido.

—Esa no es una escusa para salir por ahí con un chico al que apenas conoces.

Aun que me costará aceptarlo, papá tenía razón. Ni siquiera conocía a Peter pero sabía que él jamás me haría daño, me sentía segura junto a él.

Mi papá siguió comiendo su cena con una notable molestia, él no era un padre celoso, simplemente su trabajo lo volvió cauteloso y la muerte de mamá no ayudó con eso.

—Solo avisame la próxima vez que quieras salir a explorar ¿de acuerdo?

—Lo prometo.

No hubo más conversación, mi padre tuvo que salir al trabajo de último momento. Dejándome cómo siempre sola en casa.

Si mamá hubiera estado aquí, se que I cluso habría invitado a Peter a cenar, ella era así, era dulce y gentil pero todo eso se esfumó con su partida.

En mi habitación no podía dejar de pensar en él día que pase junto a él, me hizo cambiar mi opinión en tan sólo unas horas, me hizo sonreír después de tanto tiempo.

Vamos T/N, no puedes pensar así de alguien a quien apenas conoces.

Y aquí va mi subconsciente a ponerme los pies sobre la tierra.

Si, lo conocía desde hace poco pero ¿Cómo no fijarme en él?

Fue el único que se acercó a mí, sus ojos cafés son tan hipnóticos y esa sonrisa que es capaz de derretir a cualquiera.

Solo eres una tonta enamorada de un extraño.

Si, lo soy y con esa estúpida sonrisa, me fui a dormir pensando en el día que pase a su lado.

PETER

Estoy en serios problemas.

Su padre es el mismísimo jefe de la policía de Nueva York, después del encuentro de el capitán Stacy y spiderman, el departamento de policía me vio como un criminal.

Tengo que irme con cuidado, ese hombre es muy inteligente y se que en cualquier descuido podría descubrir muchas cosas, incluso mi identidad. Tal vez debería alejarme de T/N.

¿Pero que cosas piensas, Parker?

No quiero alejarme de ella, no ahora que se lo divertida que es, nunca había sentido esto, esa necesidad de tenerla cerca.

—¿Dónde estabas?

—Hola para ti también —May me miró seria.

—¿Trajiste lo que te pedí esta mañana?

Carajo.

—No, lo olvidé —me acerque a ella para abrazarla —Lo siento, May pasaré por ellos mañana, lo prometo.

—Esa memoria tuya —May me dio un beso en la frente antes de abrazarme —Ven ayúdame a servir la cena.

The last multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora