PETER ¿?
Algo me tenía demasiado nervioso, no dejaba de mirar hacia la puerta esperando ver a T/N y al vago, según el pequeño Peter, se habían quedado charlando en el pasillo, obviamente fui a espiar y cuando me asome ya no estaban.
Genial.
Pasaron varios minutos cuando ambos volvieron con nosotros, T/N fue directo hacia el pequeño Peter y el vago se acercó a mí.
Yo seguí mirando por la ventana.
—Oye yo... Quería disculparme por lo que sucedió esta tarde, lo que dije fue...
—Te dije que no importaba.
—Claro que importa —me tomo del hombro haciendo que lo mirará —Eres mi amigo, jamas debí decirte algo así, fue estúpido y no fue tu culpa, de ninguno de nosotros... Sólo no quería lastimarte.
Odiaba lo que había dicho y cómo lo dijo pero... Podía ver en sus ojos lo arrepentido que estaba.
—¿Quién dijo que éramos amigos? — le pregunté con una media sonrisa.
—¿No lo somos? —me devolvió la sonrisa.
—No — su cara de confusión me hizo reír —Jamás podría ser amigo de un vagabundo cómo tu —me acerque a él pasando uno de mis brazos por sus hombros —Estamos bien, no te preocupes por eso.
—Gracias.
Ambos miramos hacia T/N, ella estaba platicando con Ned y Peter.
—Hablaste con ella ¿no?
—Si, así es.
—¿Puedo saber sobre qué?
—No.
—Qué mal amigo eres.
—Creí que no eramos amigos.
—No lo somos.
El pequeño Peter se acercó a T/N para besarla, Peter volteo a mirarme y yo, simplemente baje la mirada.
Me separe de él, mi cabeza no dejaba de darme vueltas.
—¿Estás bien? —me pregunto cuando se dio cuenta de que me estaba costando respirar.
—Si... S-solo necesito un poco de aire fresco.
Salí del laboratorio lo mas rápido posible. Corrí hacia la azotea del edificio, al salir la corriente de aire fresco controlo mi pequeño ataque de pánico , aunque todavía me costaba respirar con normalidad podía sentir como esa molesta presión abandonaba mi cuerpo.
May me había enseñado como controlarlos sin necesidad de medicamentos.
Respire profundo varias veces, hasta que logre calmarme del todo. Me recargue sobre el borde del edificio, cerré mis ojos, dejando que el aire frío chocará contra mi rostro.
—¿Estás bien?
T/N...
La mire sobre mi hombro, ella me miraba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
The last multiverse
FanfictionLas almas gemelas siempre están destinadas a encontrarse, la mía está destinada a enamorarse de Peter Parker pero no importa que suceda siempre moriré en sus brazos... O eso creía.