Prologo

6.2K 562 9
                                    

Bakugo Katsuki era un famoso corredor de autos, era el mejor del pais por no decir mas. Acostumbrado a estar tras el volante mucho tiempo de su vida.

Sin embargo una noche mientras volvía de una pequeña reunión con sus amigos a la espera de que el semáforo cambiará a verde y así poder avanzar, llegar a casa y descansar. Mas eso no fue posible cuando un tráiler impacto contra su auto.

Fue un enorme accidente al cual no tardaron en llegar ambulancias y policías, para cuando sacaron al rubio de los escombros notaron la sangre de su cabeza y un hilillo escapando por sus oídos fue puesto en una camilla para ser llevado a emergencias.

Todoroki Shoto, si bien adoraba su trabajo siempre tenia la presión de ser el mejor en su campo, presión dada por su padre. Su mejor amigo Midoriya Izuku solía ser "su competencia" al menos eso le insistían sus superiores, aunque el no estaba para competir menos en su trabajo donde se dedicaba a ayudar y salvar vidas...no a preocuparse por si era el mejor.

Esa noche le tocaba guardia nocturna, mientras se paseaba por los pasillos del hospital logro escuchar el ruido en la sala de Urgencias, donde no tardó en entrar para ver aquel desastre, un accidente de auto, su mirada fue a dar a un chico de cabellos rubios que estaba inconsciente y lleno de sangre.

Aquel inesperado y fatídico encuentro, llevaria a ambos a una experiencia...totalmente nueva. ¿Podrian lidear con las consecuencias del accidente y además sus propios sentimientos?

SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora