Capitulo 11: Sentimientos extraños

2.7K 400 11
                                    

Habían pasado dos meses y medio de su estadia en el hospital, convivía constantemente con el doctor quien había comenzó a visitarlo en sus horas de comida al menos tres veces a la semana, además de pasarlo a visitar cuando tenia un dia libre que no era muy seguido parecía que se la pasaba 24/7 dentro de ese hospital, el rubio se preguntaba cual seria la razón para ello.

Le estaba enseñando a Mina un poco de las clases que el bicolor también le había enseñado a el, su mejora con el lenguaje de señas era bastante, ya no había demasiado que el de ojos heterocromáticos pudiese enseñarle, se le daba tan bien que ahora le enseñaba a sus idiotas amigos a los que se les complicaba mas entender las rígidas clases que les deba Todoroki

Por otro lado Shoto se encontraba mirando un par de libros buscando algún método que pudiera devolverle un mínimo de su audición a su amigo tenia papeles, revistas y libros regados por todo el escritorio, ademas llevaba un par de gafas que no solía utilizar demasiado seguido amenos que su vista estuviera lo suficiente cansado como estaba en ese día.

Últimamente había sensaciones extrañas que le recorrían todo su ser cuando pasaba tiempo con su "paciente" que se habia convertido hacia unas semanas en un amigo para el. Solía visitarlo tanto como podía, para ayudarle con la rehabilitación de su brazo, además de continuar sus clases con en lenguaje de señas a las que ya casi no les quedaba mucho tiempo pues le había enseñado casi todo lo que sabia y el ojirubi aprendía bastante rápido, también continuaron con el tratamiento para poder controlar su voz sin tantos problemas, de vez en vez se pasaba a su habitación para comer juntos o compartír algún postre, platicaban juntos de cosas interesantes para ambos aunque el que mas hablaba era el rubio, quien no parecía demasiado molesto por su personalidad callada, aunque platicaban de bastantes cosas parecia evitar el tema de su trabajo como corredor de autos, lo entendía y le hacia sentir un tanto inútil por no poder ayudarlo a volver, además le disgustaba y preocupaba ver esa tristeza en sus ojos.

Se deshizo de sus gafas para tallar sus ojos y despejarse un poco, miro la hora en en reloj sobre su pared y se levantó para ir a la cafetería donde sus amigos le esperaban. Mientras ellos platicaban el se mantenía sumido en sus pensamientos, pensamientos que solo iban hacia un persona, Bakugo Katsuki

¿que le estaba pasando?¿era normal esa necesidad de querer verlo? ¿de querer ayudarlo, hacerle sonreír y procurar no ver mas la tristeza en sus ojos?

Se levantó de su silla cuando observó la hora de su celular sonriendo muy disimuladamente, faltaban unos minutos para que pudiese ir con en rubio a su revisión y su rehabilitación. Salio corriendo cuando por fin llego la hora ante la curiosa mirada de su amiga quien sonreía con diversión y cierto orgullo de su pequeño hallazgo en su amigo bicolor.

[...]



Bakugo se había mantenido leyendo un poco, Kirishima le había llevado un par de libros, aunque no lo parecía tenia una carrera de Gastronomía, pues tras insistencia de su madre había tenido que escoger algo en lo que estudiar en la Universidad, aunque jamas se opuso a su sueño de ser corredor de autos.

Ojeaba su antiguo libro de la universidad con el que había estudiado para un par de exámenes, miro de reojo la hora en su celular arrugando un poco la hoja entre sus dedos, estaba algo impaciente a Todoroki, pasaba su mirada del libro hacia la puerta y luego el reloj repetidas veces

¿pero que mierda le pasaba?¿por que sentía emoción cada que se acercaba la hora de poder verlo? Chasqueo la lengua frunciendo su ceño, mientras cerraba el libro dejándolo sobre su estómago con una mueca

Ambos comenzaban a tener sentimientos sumamente extraños por el otro, ¿que podría ser exactamente...?      

SeñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora