Todoroki había despertado en el sofá recostado en el regazo de su amigo Midoriya quien dormía de una manera que desde su punta de vista parecia incomoda.
Se levanto para lavar su rostro, se paseo por su departamento viendo un desayuno comprado sobre la isla de la cocina, con una nota de su amigo Iida diciendo que había tenido una junta importante pero que les había comprado comida para cuando los tres despertaran.
Su amigo era realmente amable, se dirigió a su habitación donde su amiga Uraraka descansaba muy pacíficamente entre las sabanas, se quedo pensando en lo sucedido en la noche o mas bien madrugada de ese dia, sentía algo de vergüenza por su comportamiento estando con alcohol encima, pero algo conciso regreso a su mente
-¡Todoroki-kun estas enamorado de Bakugo!-
Las palabras de la castaña resonaron por su mente mientras cubría su rostro y se sentaba en el suelo, ¿realmente estaba enamorado?
[...]
"Katsy...¿a ti que te parece Todoroki-san?¿te parece lindo? A mi me parece lindo, he pensado quizás en invitarlo a salir"
El rubio releía aquellas palabras que su amiga le habia escrito antes, el solo respondió con una mueca en su rostro pues Sero había entrado antes de que pudiera decir algo.
¿la ojos de mapache quiere salir con Todoroki? Eso no le gustaba nada, no precisamente por su amiga...¿por que se sentía así?
Se sentía frustrado, era una molestia parecida a los.... celos.
Abrió sus ojos con sorpresa y se acomodo en la camilla del hospital apretando la libreta en sus manos, era eso, mierda no se había dado cuenta antes
¡ese bastardo de cara sería le gustaba! ¿pero era solo eso? ¿solo le gustaba o había algo mas...?
[...]
Todoroki volvió al hospital después de su merecido y necesitado descanso, aunque el segundo dia la paso con resaca en su departamento. Había estado continuando sus visitas normales con el mayor pero esta vez había algo nuevo en sus días, y es que al descubrir sus propios sentimientos miraba muy distintas las cosas.
Dejo caer su cabeza sobre la mesa donde estaba almorzando con sus dos amigos ante la atenta mirada de estos que esperaban a que contaran lo que tenia que decirles.
—¿Bakugo no esta mas lindo últimamente? Ayer entre a la habitación y su amiga Mina le estaba poniendo maquillaje, no es como que lo necesite pero realmente se veía espectacular...—
Musitó con algo de vergüenza ¿eso era estar enamorado?suspiro sacudiendo su cabeza escuchando la risa de su carismática amiga de ojos chocolates.
—Todoroki-kun si que estas enamorado de Bakugo-kun eh, me gustaría conocerlo, sólo he visto fotos que Deku me mostro—
Ante aquella revelación el de cabellos bicolor levanto la cabeza dirigiendo su mirada al de cabellos verdes.
—¿Tienes fotos de Bakugo?—
—Bueno si...solemos pasar algunos cumpleaños, festejos y navidades juntos, nuestras madres se llevan bien, también he ido a sus carreras algunas veces —
De repente había un celular frente al chico de pecas que era del mitad albino que tenia una mirada ilusionada
-Enviamelas por favor, por favor Midoriya...—
Despues de esa pequeña charla el chico había obtenido un par de fotos de su Bakugo.
[...]
Bakugo le había pedido un botecito de tinta de labios a su amiga de cabellos rizados y rosas, la chica lo metió de contrabando al hospital y se lo entrego con una mirada cómplice y divertida, ella sabia para que lo quería.
El rubio miro la hora en su celular y coloco la cámara para poder verse notando claramente un par de ojeras bajo sus ojos, eran muy sutiles nada que pudiera ser grave. Se acomodo un poco su cabello cenizo intentando dejarlo lo mas decente posible aunque este estaba a todas direcciones por mas que pasaba su mano por este, tomo el frasco con la tinta abriéndolo y lo paso por sus labios pálidos por estar en en hospital tanto tiempo.
Una vez listo se dio una última mirada en el reflejo de su cámara y un muy sutil sonrojo paso por sus mejillas ¿realmente estaba haciendo todo eso consigo mismo solo por que el menor le visitaría ese dia?
Dio un brinco y guardo rapidamente aquel frasquito cuando vio la manija moverse acomodándose entre las sabanas de la camilla cuando Todoroki apareció con un par de jugos en sus manos, se posicionó frente a su camilla entregándole su botella.
-¿como te sientes Bakugo? Te traje jugo de moras hoy-
-Bastante bien helado de fresa, aun me duele y cansa el brazo pero estoy bien-
Ambos comenzaron su rutina de ese dia, el cenizo se percató que había un nuevo perfume en las ropas del mayor, olía como ¿té verde? Era un aroma relajante. Por otro lado el mitad albino no tardo en notar que los labios ajenos estaban mas rojos de lo normal, una parte suya se preocupo por su salud y otra deseo con todas sus fuerzas el poder besarlo.
Si, ambos estaban lo suficientemente enamorados del otro como para hacer todos esos mínimos cambios en su persona con tal de impresionar al contrario.
¿esto era amor? No lo sabían en concreto ninguno había pasado por ello antes, pero no estaban molestos por tener que averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Señas
FanficBakugo Katsuki perdió por completo la capacidad de oír tras un fatídico accidente... Todoroki Shoto era el único medico disponible que atendió a aquel chico de rubios cabellos esa noche... Ambos con vidas distintas, se encuentran por una inesperada...