Bien bien, sobre todo me gustaría agradecerles los bonitos comentarios sobre la historia, me alegra mucho que gustara ✨
Entre otras cosas ¿les gustaria un pequeño especial por San Valentin? Y en dado caso de que si ¿quisieran que fuera de los inicios del noviazgo de los chicos o cuando ya tienen a su bendi?
También para presentarles otro nuevo fanfic titulado "Dulce Inocencia" donde llevaré a cabo el tema del Autismo que lo tendrán uno de los chicos, la verdad estoy muy enfrascado con este tema por una serie que he estado viendo
Aquí les dejo la sinopsis:
Bakugo vivia en un pequeño apartamento y asistia a la universidad, llevaba una vida muy normal.
Todoroki era "especial" había pasado toda su vida dentro de aquella casa que odiaba, tenia clases privadas y no salia mas que lo necesario.
Para Shoto la llegada de un nuevo cuidador le era frustrante, el no necesitaba ser cuidado el podía cuidarse solo y le disgustaba tener que acostumbrarse a alguien nuevo, para Katsuki era una excelente oportunidad para su carrera, aunque tuviera que tratar con aquella prestigiosa familia.
La convivencia que tendrían les llevaría a una nueva experiencia, aprendizajes y el cambio que los dos necesitaban en sus vidas.
Ya esta publicado el prólogo y primer capítulo espero puedan leerla, al igual que estaré actualizando Limerencia que me gustaria le dieran una oportunidad, podrán encontrar ambos fics en mi perfil.
Además estoy viendo si empezar otro fic pero omegaverse con Todobaku, aunque primero quiero avanzar Dulces Inocencia y Limerencia para no terminar dejando las historias a medias xd ¿si les gustaria una historia omegaverse de los niños?
ESTÁS LEYENDO
Señas
FanfictionBakugo Katsuki perdió por completo la capacidad de oír tras un fatídico accidente... Todoroki Shoto era el único medico disponible que atendió a aquel chico de rubios cabellos esa noche... Ambos con vidas distintas, se encuentran por una inesperada...