"***" - Pensamiento, en la mente del personaje.
~***~ - Voz en una Radio, Llamada o Televisión.
Disfruten!
Canal de youtube por si prefieren ver la historia narrada y con un poco de edición: https://www.youtube.com/channel/UC9R238mXE2R--FSkZ7v1Xdg
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sonido de aquel disparo retumbó por unos metros a la redonda...
La cabeza de Stain había sido pulverizada tras aquel disparo de plasma por parte de Izuku comenzando a salir gran cantidad de sangre desde el inerte cuerpo.
Midoriya había logrado su venganza, había asesinado a aquel el cual le quitó la vida a su compañero, mas sin embargo, esto no lo había puesto feliz, lo había puesto triste, vacío, se encontraba llorando a un lado del cadáver del asesino de héroes.
-Vámonos niño.
El pecoso no le respondió a su sensei.
-¿Niño?
CJ le preguntó esto a falta de una respuesta, hasta que...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El peliverde pegó un grito desgarrador a la vez que sus ojos eran envueltos en una intensa luz de color verde.
-"¡Oh Mierda!"
Dijo CJ en alerta mientras retrocedía unos cuantos metros a la vez que un campo transparente casi imperceptible cubrió al pandillero junto a toda cosa que se encontrara 10 km a la redonda, y así todo dentro de ese campo se ralentizó.
El suelo y los edificios comenzaron a temblar, y del cielo poco a poco se abrían grietas, grietas que no llevarían a nada bueno.
-¡Mierda niño, detente!
CJ alzó la voz para ser escuchado, pues el potente ruido que generaban las grieta y los temblores hacían que cualquier otra cosa fuera inaudible.
Al ver que el caos no cesaría y que el resplandor de los ojos del muchacho estaba en aumento CJ actuó, agarrando a Midoriya de los hombros, tratando de hacerlo entrar en razón.
-¡Izuku basta!
Las grietas estaban comenzando a cubrir por completo el cielo de esta área, por lo que CJ no se lo pensó mas y...
-"Diablos"
Invocó una porra de policía y luego golpeó al peliverde en el cráneo con un potente golpe el cuál desmayó al chico al instante a la vez que se generaba una gran onda de choque.
Al instante que Midoriya cayó inconsciente las grietas se cerraron poco a poco, y el campo transparente de hace unos momentos se desmoronó.
Las carreteras, los edificios, todos se encontraban agrietados.
Con una cara desconceretada, lo primero que el afroamericano hizo fue voletar su cabeza hacia su porpia mano.
Esta última estaba ¿Borrada?
-"¿Que es esta sensación? Mi mano, este chico no hirió mi mano...¿Pero la borró de la existencia?"
El pandillero intentó regenerar su mano, pero a diferencia de las veces anteriores esta vez la regeneración fue muy lentamente.
-"Este chico es muy excéntrico, tiene el poder de manipular la velocidad del tiempo y la vida útil de los objetos, esto borraría de la existencia a todo aquel que lo toque.
ESTÁS LEYENDO
CJ en Boku no Hero Academia
FanfictionEl conocido protagonista, Carl Johnson, ha logrado librarse de sus antiguos enemigos, sin embargo, luego de que su hermano se le fuera arrebatado, CJ consiguió unos poderes desconocidos, mucho tiempo después el mundo ha cambiado, pues ahora la gran...